inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
24/01/2018
preparar para imprimir

La influencer Paula Gonu lanza su primera fragancia "Personas Guapas"

 
 
  

En menos de un año ha pasado de 200.000 seguidores a rozar más del millón y medio en sus cuentas de Instagram y youtube, sin duda no hay internauta que no la conozca. Esta joven de tan solo 24 años es todo un fenómeno digital y está considerada una de las mayores influencers de nuestro país y modelo a seguir para muchos jóvenes.

A la vez que crecen sus seguidores y subscriptores también lo hacen sus proyectos. Tras el lanzamiento de su propia tienda online de prendas y complementos diseñados por ella y colaboraciones con grandes marcas, la influencer del momento lanza su primera fragancia “Personas Guapas”, una fragancia alegre y divertida fiel reflejo de su personalidad que tanto a cautivado a todos. Una fragancia que transmite frescor a través de frutas exóticas combinadas con elementos marinos. Un suave bouquet floral da paso a un fondo con tonos de ámbar y musk. Su nombre no es casualidad ya que se ha convertido en su lema y con el que se refiere a sus seguidores. Por lo que no podía ser de otra forma que esta “Eau de Toilette pour tout le Monde” fuese una extensión más de su gran comunidad.

Para este primer proyecto en el mundo de la perfumería, Paula ha confiado en Magasalfa, laboratorio que cuenta con una amplia trayectoria en el sector

La fragancia está a la venta en las principales cadenas de perfumería de nuestro país.

 

Sobre Paula

Paula Gonu se ha convertido en una de las mayores influencers de nuestro país gracias a sus  redes sociales.

¿La clave de su éxito? Sin duda su naturalidad y sentido del humor que ha cautivado a los más jóvenes y no tan jóvenes y le ha servido para que grandes marcas se fijaran y apostaran por ella como prescriptora de sus productos.

Su contenido no se basa solo en moda o lifestyle, ella ofrece un sinfín de contenidos que van desde fotos y vídeos mostrando su día a día, a reflexiones y comentarios que buscan la interacción y sobre todo hacer reír. Creando incluso una cuenta paralela @paulagonufails, en la que se atreve a subir sus peores caras o momentos más vergonzosos.

*Pvp de 19,95 euros para su formato de 100 ml.

Sobre Magasalfa

Magasalfa, laboratorio fabricante del sector de la perfumería y la cosmética, cuenta con una amplia trayectoria en el sector. Con presencia nacional e internacional y un enfoque permanente en la innovación trabaja siempre buscando crear nuevos productos que lleven el I+D más actual a los consumidores más exigentes. Flexibilidad, agilidad y vocación de servicio son los valores que mejor definen a un grupo que busca constantemente la excelencia y la máxima calidad en el desarrollo de marcas propias como LaCabine, Lookdoré o Coquette, y en desarrollo de proyectos como el caso del perfume “Mucho Amor by Dulceida” o las fragancias Macson.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: