inicio
Lunes 16 de septiembre de 2019
11/09/2019
preparar para imprimir

El infalible Bálsamo de labios Rêve de Miel ahora en 3 ediciones limitadas

PVP 15 GR: 9,90€
PVP 15 GR: 9,90€

Estas 3 ediciones limitadas del bálsamo de labios Rêve de Miel® celebran 3 compromisos emblemáticos de NUXE: RESPETO DE LA NATURALEZA, PROTECCIÓN DE LAS ABEJAS, CALIDAD MADE IN FRANCE. Con su tarro de cristal ambarino y sus cajas procedentes de bosques gestionados de forma sostenible, este bálsamo de culto revisita con elegancia el estilo «neo-boticario».

Un concentrado de tesoros de origen natural para nutrir, calmar y aliviar los labios secos y dañados.

Miel, aceites vegetales preciosos, cera de abeja, manteca de karité y Oleoactivo® de Própolis. La inimitable fórmula del Bálsamo de Labios Ultra-Nutritivo y Reparador es un secreto bien guardado, pero el bienestar que aporta a los labios secos y dañados no es un mito (resultados espectaculares, obtenidos en condiciones de frío extremo). La generosidad de su textura fundente y su inimitable fragancia natural de aceites esenciales lo convierten en un gesto totalmente adictivo.

Foco en los 3 compromisos emblemáticos

NUXE es una marca responsable con la naturaleza. Las ediciones limitadas de 2019 son la oportunidad para resaltar nuestros 3 compromisos primordiales.

PROTECCION DE LAS ABEJAS

NUXE colabora desde hace más de diez años con «Un Toit pour les Abeilles» (Un techo para las abejas), apadrinando colmenas y apoyando el desarrollo de una colonia de abejas en los Vosgos. Dentro del marco de un mecenazgo con el Museo del Louvre puesto en marcha en 2018, NUXE ha instalado 6 colmenas en medio de una pradera de flores en el Jardín de las Tullerías: una ubicación ideal para sensibilizar a ciudadanos y turistas sobre el importante papel que desempeñan las abejas recolectoras.

RESPETO DE LA NATURALEZA

Minimizar el impacto en la naturaleza es una preocupación que guía cada etapa del desarrollo de nuestros tratamientos. Nuestra formulación da preferencia a unos principios activos vegetales procedentes de fuentes con trazabilidad geográfica controlada y no utilizamos especies vegetales protegidas. Damos preferencia al uso de principios activos eco-responsables, así como al uso de métodos de extracción verdes/naturales. Formuladas con rigor, todas nuestras fórmulas de aclarado con agua son fácilmente biodegradables en más de un 90 %*.

CALIDAD MADE IN FRANCE

Cada producto NUXE ha sido formulado y fabricado en Francia: de nuestro laboratorio de I+D parisino, a nuestra herramienta de producción industrial en Bretaña, NUXE se inspira en la tradición de excelencia de la «french pharmacy», con la innovación y el saber hacer como palabras clave. Las fórmulas se someten a controles in vivo sistemáticos, con ensayos realizados bajo control dermatológico, para garantizar tolerancia y seguridad.

*De media, según los métodos de la OCDE.

​Distribución en farmacias, parafarmacias, grandes superficies, spas nuxe y en www.nuxe.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: