inicio
Jueves 2 de abril de 2020
17/03/2020
preparar para imprimir

IMPORTANTE: cierre temporal de restaurantes y cancelación de reservas

 

Sabemos que estás viviendo unos días complicados, llenos de incertidumbre y preocupación. Una situación en la que la salud y la seguridad de todos es ahora nuestra máxima prioridad y en la que sólo podemos actuar con la mayor de las responsabilidades, poniendo nuestro granito de arena para vencer a este virus y que pronto podamos volver a la normalidad.

 

Desde Restaurantes.com y ElTenedor llevamos años ofreciéndote las mejores propuestas gastronómicas, descubriéndote los últimos restaurantes de moda o acompañándote en tus viajes culinarios alrededor del mundo, pero hoy tenemos que pedirte que te quedes en casa, que te cuides y cuides al resto, y que sigas al pie de la letra las indicaciones de las instituciones, porque #ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS. Consulta las indicaciones aquí.

 

Como ya sabes, el Gobierno de España ha decretado el Estado de Alarma y, junto a otras medidas, el cierre de la hostelería a nivel nacional. Por ello, hemos cerrado la disponibilidad de los restaurantes en nuestra app y web y estamos cancelando todas las reservas realizadas hasta el 31 de marzo, informando a los clientes.

 

Somos conscientes de lo duros que son estos momentos, pero estamos seguros que juntos superaremos esta situación. Nosotros, como tú, y miles de españoles #nosquedamosencasa pero seguimos a tu disposición para ayudarte en los que necesites y resolverte las dudas que te puedan surgir escribiéndonos a reservas@restaurantes.com o llamándonos al 91.544.88.07

 

Volveremos, y lo haremos llenos de propuestas gastronómicas, para que cuando esto haya pasado volvamos a llenar los restaurantes y a disfrutar de lo que más nos gusta, la gastronomía. Mientras tanto, sé responsable y cuídate, por ti, por todos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: