inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
15/02/2018
preparar para imprimir

Importaco y Aportem firman un convenio de colaboración

FRANCISCO PRADO Y SANTIAGO CHOVER
FRANCISCO PRADO Y SANTIAGO CHOVER
  

Importaco, empresa familiar de alimentación y bebidas donará periódicamente variedades de productos de frutos secos y frutas deshidratadas a APORTEM, Asociación Puerto Solidario Valencia, en beneficio de personas en situación de necesidad, a personas que más lo necesitan de los barrios adyacentes al Puerto de Valencia (Cabañal, Nazaret y La Punta).

Para favorecer el desarrollo del entorno, dichas donaciones se destinarán en desayunos y meriendas, para garantizar una alimentación saludable e incentivar hábitos de vida y reforzar una nutrición adecuada.

A través de este tipo de alianzas, enmarcadas en las actividades en materia de Sostenibilidad, Importaco pretende contribuir al desarrollo económico, progreso social y protección ambiental.

APORTEM promueve la implantación de la Responsabilidad Social Corporativa o Empresarial (RSC o RSE) en el área de influencia del Puerto de Valencia, mediante el intercambio de experiencias y el trabajo conjunto, con especial atención a las personas más próximas y vulnerables en los barrios vecinos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: