Al día

Illycaffé y Refruiting ofrecen una solución sostenible y saludable para los empleados de las empresas


illycaffè, empresa líder de café sostenible de calidad, con su conocido claim #livehappilly, y Refruiting, líder en la implantación de hábitos saludables para los trabajadores, crean juntos una experiencia de consumo sostenible y saludable para los espacios de trabajo.

Tras firmar un acuerdo corporativo de colaboración, ambas empresas ofrecen una solución integral en el canal de minimarkets y coffee córners, ofreciendo productos de alta calidad, caracterizados por ser totalmente sostenibles y saludables.

Debido a la rápida evolución del mercado del café para empresas y oficinas con una demanda creciente de soluciones disruptivas que aporten un alto valor añadido, ambas compañías se alinean para sumar esfuerzos y ofrecer un café 100% Arábica de la máxima calidad, molido al momento con las máquinas super automáticas y con un amplio menú de opciones, desde el espresso italiano a todas las combinaciones de café con leche fresca en envases compostables o tazas reutilizabas que no generan residuos.. Con el fin de contribuir a la transformación de este nicho de mercado y satisfacer las necesidades de las empresas que buscan soluciones para cuidar el bienestar y la salud física y mental de sus trabajadores, illycaffè y Refruiting completan ahora la oferta de productos de calidad, sostenibles y saludables y se proponen abrir 100 espacios de consumo al año.

Refruiting es una start-up pionera y líder en el bienestar de los trabajadores que ha evolucionado en los últimos años añadiendo servicios de snacking saludable, como fruta, cereales, frutos secos, a través de su propuesta de minimarkets de la mano de Ametller. Ahora junto a illycaffè completan la oferta de espacios café con el fin de disponer de una amplia oferta en alimentación saludable, transformando los espacios de consumo en lugares únicos de encuentros, diálogos y creatividad.

“Para una empresa como illycaffè que persigue la calidad sostenible, en búsqueda de lo bueno y lo bello, este acuerdo es un componente clave en nuestra cultura corporativa – explica Massimo Saggese, Director General de de illycaffè para España y Portugal –, la sosteniblidad forma parte del ADN de la compañía y con Refruiting reforzaremos nuestra visibilidad y nuestro compromiso con nuestros clientes y consumidores, y seguiremos ofreciéndoles momentos únicos para disfrutar de un café de calidad en el lugar de trabajo”.


www.illy.com