inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
29/11/2017
preparar para imprimir

ID Logistics bate records de gestión de pedidos en Black Friday

 

La campaña Black Friday 2017 ha movilizado durante semanas en Europa, Asia y América Latina, gran parte de las energías del Grupo ID Logistics. Black Friday, que se ha convertido en los últimos años en una fecha clave en el calendario de compras, plantea a la cadena de suministro el desafío de gestionar altos volúmenes de pedidos en un tiempo record.

Esta campaña ha requerido de una preparación excepcional, incluyendo la contratación y formación de personal eventual extraordinario, la organización específica del servicio de transporte, así como la ampliación a tres turnos en algunas instalaciones con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, especialmente de aquellos dedicados a e-Commerce y retail.

Este pico en el consumo ha afectado directamente a clientes del Grupo especializados en e-Commerce, como Cdiscount, Nespresso, Privalia o Vente Privée, los cuales han visto triplicar sus volúmenes con respecto a periodos normales de actividad. La campaña también ha repercutido con fuerza sobre clientes de retail tradicionales y multi-canal (en Brasil, Europa y China), en el sector electro & high Tech (Media Markt, Boulanger), textil y moda (Grupo Cortefiel) y cosméticos (Yves Rocher).

ID Logistics desea agradecer a los 20.000 empleados del Grupo, y a los 10.000 empleados adicionales que se han sumado para reforzar los equipos para esta operación específica.

Eric Hemar, presidente y CEO de ID Logistics ha señalado: “La operación Black Friday es otro ejemplo del valor que supone una organización logística estable. Estamos orgullosos de apoyar el desarrollo de negocio de muchos clientes de primer nivel en todo el mundo, y por supuesto les agradecemos la confianza depositada en ID Logistics”.

www.id-logistics.com 

SOBRE ID LOGISTICS
ID Logistics, es uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, con una facturación en 2016 de 1.070 millones de euros. ID Logistics dispone de 275 instalaciones en 17 países, alcanzando cerca de los 5,5 millones de m² en almacenes repartidos en Europa, América Latina, Asia y África, con 19.000 empleados. Con una equilibrada cartera de clientes en sectores como distribución, industria, healthcare, automoción e e-commerce entre otros, ID Logistics ofrece soluciones tecnológicas comprometidas con un desarrollo sostenible. ID Logistics cotiza en el Compartimento B del mercado regulado Euronext de París (Código ISIN: FR0010929125). El director general del Grupo es Eric Hémar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: