El 4 de julio (4.7.11), MÄURER & WIRTZ abrió un nuevo capítulo en la historia de la marca del agua de colonia más famosa del mundo, con una nueva fragancia que representa la unión de tradición y modernidad.
4711 es sinónimo del éxito mundial "made in Cologne". La marca ha alcanzado su estatus de culto en innumerables países gracias a su legendaria Agua de Colonia Original y a una amplia gama de productos, desde hace más de doscientos años. Ahora, la casa presenta una nueva fragancia orientada a los más jóvenes: NOUVEAU COLOGNE, que ofrece un momento de tranquilidad e inspiración en nuestro ajetreado día a día.
Gracias a sus propiedades equilibrantes, la planta de la evodia se utiliza desde hace siglos como parte de la medicina china. NOUVEAU COLOGNE ofrece un contrapunto positivo a nuestro frenético ritmo de vida con ayuda de este preciado extracto. Además del Eau de Cologne, también se ofrece una completa serie de productos de cuidado corporal tales como la loción Body Sorbet, Body Spray, Deodorant Natural Spray y un refrescante Gel de Ducha. Toda la gama se presenta en una reinterpretación de la mítica botella diseñada por Molanus y permanece fiel al estilo clásico de la marca 4711. El prestigioso diseñador Peter Schmidt,, ha sido el encargado de darle forma a este nuevo diseño, concediéndole así a NOUVEAU COLOGNE un estilo totalmente propio e inconfundible.
"NOUVEAU COLOGNE es más que una fragancia. Estimula los sentidos y transmite una gran energía: es, por así decirlo, un aroma que te hace sentir bien", explica Alexandra Kalle, responsable de desarrollo de fragancias de 4711. "Su frescor frutal y armonioso, unido al efecto equilibrante del fruto de la evodia, conforman algo extraordinario. Combinando los aromas de la grosella negra, las aterciopeladas peonías y la cálida madera de sándalo, 4711 ha creado una experiencia aromática única para los sentidos".
El 4.7.11, es una fecha cargada de simbolismo para la marca, NOUVEAU COLOGNE vió la luz y esta disponible en el mercado.