Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

El I Campeonato Nacional de Siesta se celebra en Islazul

El Centro Comercial y de Ocio Islazul inicia una nueva acción promocional dirigida al consumidor con la que inaugura su temporada de otoño • La acción ha sido creada desde su concepción inicial con el objetivo de aportar un aspecto diferenciado respecto a su competencia directa, ser impactante y llegar al consumidor final de manera más notoria

Con la creación de la Asociación Nacional de Amigos de la Siesta (A.N.A.S.) y la puesta en marcha a partir de hoy jueves, y hasta el 23 de octubre, del I Campeonato Nacional de Siesta, el Centro Comercial y de Ocio Islazul inicia una nueva acción promocional dirigida al consumidor con la que inaugura su temporada de otoño.
 
La acción, que quiere seguir una línea similar a la de anteriores campañas del Centro, ha sido creada desde su concepción inicial con el objetivo de aportar un aspecto diferenciado respecto a su competencia directa, ser impactante y llegar al consumidor final de manera más notoria.
 
Tas informar de la elección de Islazul como el espacio elegido por A.N.A.S. para la celebración del Campeonato, la estrategia creada por el departamento de marketing de Islazul se ha centrado, en una primera fase, en crear expectación y obtener el mayor número posible de inscripciones.
 
A través de la web www.campeonato-de-siesta.com y de las redes sociales se ha informado permanentemente de este Campeonato, cuya mecánica va a ser muy sencilla.
 
Durante los 9 días que durará la competición, en los que las sesiones de siesta se extenderán desde las 12 de la mañana hasta las 19 horas de la tarde, de lunes a sábado, Islazul acogerá 8 rondas de 5 participantes cada una, los cuales dormirán en el espacio habilitado dentro del Centro, el denominado “Siestódromo”, una buena siesta.
 
Todos ellos tendrán que estar en este stand al menos una hora antes de su participación. Esto se debe a que la organización del Campeonato Nacional de Siesta invitará a comer a todos los concursantes para respetar al máximo el concepto de siesta.
 
Un medico será el encargado de certificar cuanto tiempo dura y como es la siesta de cada participante, mientras que un jurado puntuará también otros aspectos como la vestimenta, la postura, si hay o no ronquidos, etc.
 
Los ganadores de cada ronda de 5 participantes recibirán 30 euros en vales de compra y los segundos, otros 20 euros. Todos los concursantes recibirán una camiseta oficial del campeonato diseñada por en exclusiva para esta campaña por el madrileño Hi hirvi.
 
El competidor que alcance una mayor puntuación general se convertirá en el primer “Campeón Nacional de Siesta” y recibirá, además de un trofeo, un premio de 1.000 euros. El segundo clasificado será premiado con 500 euros y el tercero con 250 euros.
Además, hay un único premio para el ganador de cada categoría de 250€: Mayor roncador, Posición mas original, Vestimenta y Favorito del público. Al final de la acción Islazul habrá repartido más de 11.000 euros en premios.
 
También se ha convocado a los participantes del Campeonato a participar en el Primer Concurso de fotografías relacionadas con la siesta, con un primer premio valorado en 1.000 euros, y otro, paralelo, para videos sobre la misma temática, el cual otorgará 1.500 euros más al mejor video participante.
 
Además de la acción especifica en Internet y redes sociales, con una gran aceptación y más de 700 seguidores en perfiles como el de Facebook, la nueva campaña de Islazul se ha apoyado con una intensa comunicación de la misma en medios convencionales, en especial en exterior, prensa y televisión, la cual estará en marcha hasta el final de la acción.
 
ISLAZUL es uno de los espacios de comercio, ocio y servicios más grandes de Madrid, un Centro que destaca por su luminosidad, que dota a este espacio de un atractivo inigualable para todos sus clientes. Situado en el nuevo PAU de Carabanchel (M-40, salidas 27 y 28), ofrece 256.000 m2 construidos y fue inaugurado en abril de 2008 con una inversión de 350 millones de euros. Este centro, propiedad de Grupo Lar, Grosvenor y Ivanhoe Cambridge, y gestionado por Gentalia, cuenta con una amplia oferta comercial encabezada por el hipermercado Eroski y un mercado tradicional con 10 puestos, Zara y el resto de marcas de Inditex, Saturn, Primark, H&M, C&A, además de una completa zona de ocio y restauración entre la que se encuentran los cines Yelmo, la bolera Ozone y los establecimientos de Grupo Vips y Grupo Zena. Fue nominado como Mejor Centro Comercial Europeo en los Premios Europeos de la Asociación Internacional de Centros Comerciales (ICSC European Shopping Centre Awards 2009). En 2010 ha sido galardonado como Mejor Centro Comercial Grande por la Asociación Española de Centros Comerciales.