inicio
Sábado 16 de noviembre de 2019
30/10/2019
preparar para imprimir

El Hotel Santo Domingo relaja y sorprende en la Madrid Hotel Week

SUNSET LOOKERS
SUNSET LOOKERS
       

Un año más, el Hotel Santo Domingo (Isabel la Católica, 2 - 4. Madrid. Tel. 91 547 99 11. https://hotelsantodomingo.es) se suma a la Madrid Hotel Week, una iniciativa organizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid que tendrá lugar la semana del 11 al 17 de noviembre, y en la que este céntrico espacio participa con actividades ‘misteriosas’ y también de lo más relajantes.

Dentro del programa se van a organizar visitas guiadas por el hotel bajo el nombre ‘Los secretos del Santo Domingo’ que recorrerán las cuevas, la increíble terraza y el precioso jardín colgante -que cuenta con el Record Guinness 2011 por ser el más grande del mundo-, entre otros espacios. Se trata de una pequeña ruta gratuita que se podrá disfrutar el jueves 14 y el viernes 15 de noviembre a las 12:00 y a las 16:00 horas en grupos de máximo 15 personas.

Por otra parte, este hotel se ha propuesto ‘hacernos levitar’… Por primera vez propone una relajante combinación de clase de Hatha yoga seguido de un delicioso desayuno que tendrá lugar el sábado 16 de noviembre a las 09:00 horas con las profesoras Sara Montero y Sonia Corral. Para llevarnos directamente al cielo, esta clase se impartirá en un espacio con vistas al cielo madrileño. Esta actividad tiene un precio de 33 €, así que una vez solicitada la plaza (las reservas para todas las citas se hacen aquí: marketing@hotelsantodomingo.net), solo hay que ponerse ropa cómoda y llevar la esterilla… ¡ooommm!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: