Se han llevado a cabo reformas integrales en la mayoría de las habitaciones que han afectado a toda la estructura interna La decoración también se ha modificado, actualizándola manteniendo el estilo y carácter del hotel
El día 1 de abril el hotel Playa Sol reabrió sus puertas después de seis meses de importantes reformas en casi todas las habitaciones, que han afectado a toda la estructura interna, con el derribo de dos de sus plantas enteras y cambio de forjados.
Los cambios realizados han afectado también a la decoración, que se ha encargado al Estudio de Interiorismo Denys & von Arend. Los colores blancos predominan en las habitaciones, muy luminosas y con detalles muy cuidados. Con las reformas se han creado habitaciones triples, cuádruples y habitaciones que se comunican para familias más numerosas. El hotel también dispone de una mini-suite con bañera de hidromasaje.
Este establecimiento histórico del turismo de Cadaqués, propiedad de la familia Lladó, siempre ha ofrecido un servicio de calidad y de ambiente familiar. Este año las reformas coinciden con la celebración de su 50 aniversario ya que en 1961, después de unos años de reformas, se comenzaron a alquilar habitaciones.
Sobre el hotel Playa Sol
El hotel Playa Sol está situado en la playa Pianc número 3 de Cadaqués. Regentado por la familia Lladó, comenzó su actividad en 1959 y constó como hotel a partir de 1961. El hotel se ha convertido en un referente en Cadaqués. A lo largo de los años se fue ampliando con las zonas de jardín y piscina y, este año, se han llevado a cabo reformas integrales en la mayoría de las habitaciones y estructuras del hotel.