Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

UN HORNO A MEDIDA PARA UNA COCCIÓN PERFECTA


De Dietrich lanza su nuevo horno multifunción DOP745X, una auténtica joya que nos permitirá redescubrir el arte culinario gracias a su alta tecnología de cocción

De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, presenta su nuevo Horno Multifunción Plus DOP745X, un exclusivo modelo que destaca por su sistema de limpieza pirolítica en 3 ciclos y una dimensión especial de 45 cm. de altura que facilita su integración con el resto de elementos de la cocina.
 
Si desde hace varios años los hornos compactos han aprendido a conquistar el corazón de las personas más activas, la Colección 45 De Dietrich se lleva todos los puntos al equiparar los resultados culinarios de los hornos tradicionales. El nuevo DOP745X es uno de los hornos estrella de esta colección que, a pesar de caracterizarse por su reducido tamaño, con su capacidad de 36 litros y su potencia tiene tanto talento como los hornos de dimensiones estándar.
 
Entre las 9 funciones diferentes que ofrece este horno Multifunción Plus, destaca el nuevo modo para pan, que permite llevar a la mesa todos los días un pan esponjoso, dorado y crujiente según el gusto de cada uno.  

Otras características relevantes que convierten al DOP745X en un auténtico objeto de valor son: su Biogrill® con 4 niveles de potencia, su programador de teclas touch retroiluminadas en azul, su puerta fría de extra-seguridad ‘A class’ con 4 cristales y su contrapuerta en cristal con un nuevo sistema desmontable

DE DIETRICH: NUEVOS OBJETOS DE VALOR
De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos de alta gama, se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su diseño, sus innovaciones y su capacidad de crear tecnología de vanguardia para el universo doméstico.
 
Creada en 1684, De Dietrich es una de las marcas más antiguas de Europa y, actualmente, está presente en más de 30 países del mundo. Entre sus hitos más relevantes destaca la invención de la pirólisis, con el lanzamiento del primer horno con estas características hace 25 años, o el desarrollo de la inducción en 1987.
 
Los electrodomésticos de De Dietrich, concebidos como nuevos objetos de valor, aúnan tecnología, diseño, calidad y belleza para convertirse en arte y cultura de la cocina.