inicio
Martes 18 de septiembre de 2018
31/08/2018
preparar para imprimir

Los Hermanos Torres confían en ElTenedor para su nuevo proyecto, el restaurante Cocina Hermanos Torres

 
 
      

ElTenedor, la app líder de reservas online de restaurantes, en su creciente apuesta por impulsar la gastronomía española a través de INSIDER, una auténtica guía gastronómica viva con los mejores restaurantes del momento, ha llegado a un acuerdo de colaboración en el último y más personal proyecto que los chefs Sergio y Javier Torres han lanzado en Barcelona, el restaurante Cocina Hermanos Torres.

Los conocidos cocineros han depositado su confianza en ElTenedor, que se convierte en el sistema de reservas de Cocina Hermanos Torres y, por tanto, en socio estratégico, gastronómico y tecnológico de este restaurante del cual los propios chefs aseguran que se trata de “un espacio completamente diferente al que se puede ver a nivel mundial. No es un restaurante con cocina sino una cocina con restaurante, donde los comensales van a poder vivir lo que es la cocina, la temporada, el producto y el productor”.

 

Tercera colaboración con ElTenedor

Esta no es la primera vez que Sergio y Javier Torres colaboran con la app, ya que también eligieron ElTenedor como sistema de reservas de sus otros espacios: Dos Cielos Madrid y Dos Cielos Barcelona, el dos estrellas Michelin que hasta hace poco tenían en la Ciudad Condal. Quienes reserven en Cocina Hermanos Torres a través de ElTenedor podrán disfrutar de un menú corto a 135 euros, un menú largo a 150 euros, y la carta con un precio medio de 110 euros. Como los propios cocineros destacan: Contar con ElTenedor como aliado tecnológico en nuestro último proyecto, que es el más personal, Cocina Hermanos Torres, y hacerlo dentro de su selección INSIDER nos aporta visibilidad. A la hora de hacer reservas, tiene un sistema muy cómodo y, al final, nos aportamos sinergias muy positivas. Asimismo, encontramos ventajas sobre todo a nivel de comunicación y mailing. Para llegar a más gente, ElTenedor es un aliado vital y nos ayuda notablemente”.

 

Apuesta por la tecnología, la visibilidad y la fidelización de clientes

Además de conseguir una mayor visibilidad y mejorar su reputación online, tal y como aseguran los Hermanos Torres, la tecnología desarrollada por ElTenedor y con la que cuentan más de 9.000 restaurantes en España -y 50.000 en 11 países de todo el mundo-  permitirá que Cocina Hermanos Torres, entre otras aspectos, centralice todo tipo de las reservas, siga la ocupación de los servicios en tiempo real, atraigan y fidelicen a nuevos clientes y disfruten de funciones como el recordatorio automático de reservas o la “huella bancaria”. Sin duda, un servicio que ayudarán a los Hermanos Torres a optimizar y gestionar eficazmente su negocio.

 

Sobre ElTenedor

ElTenedor, una marca de TripAdvisor®, es la plataforma de reservas líder del sector en Europa con una red de 50.000 restaurantes y 18 millones de visitas al mes. La plataforma opera con la marca “lafourchette” en Francia y Suiza, como “ElTenedor” en España, como “TheFork” en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia y Dinamarca. Asimismo, opera en inglés como “TheFork.com”, como IENSen Holanda y Dimmi en Australia.

ElTenedor conecta restaurantes y comensales, permitiendo a estos últimos buscar y hacer reservas online, y a los propietarios de los restaurantes aumentar el número de reservas y la fidelidad entre sus clientes. A través del sitio web y la aplicación para dispositivos móviles de ElTenedor, así como a través de las páginas de restaurantes y ciudades de TripAdvisor, los usuarios pueden comprobar la disponibilidad en tiempo real, seleccionar un restaurante conforme a varios criterios (incluidos el área geográfica, el tipo de cocina, las opiniones y las promociones) y realizar una reserva. Para los restaurantes, la solución ofrece herramientas como ElTenedor Manager que permiten gestionar las reservas, agilizar su funcionamiento, mejorar los niveles de servicio y sacar el máximo partido a su capacidad para acoger comensales, siguiendo los principios del Yield Management, que adapta el precio a la demanda de cada momento, una práctica que se utiliza con éxito en la industria de viajes y hoteles.

Sobre TripAdvisor

TripAdvisor®, el sitio web de viajes más grande del mundo*, ayuda a los viajeros a aprovechar el máximo potencial de cada viaje. Con más de 661 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7.7 millones de alojamientos, compañías aéreas, experiencias y restaurantes, que forman la selección de perfiles sobre viajes más grande del mundo. TripAdvisor proporciona a los viajeros la sabiduría de las masas para ayudarles a decidir dónde alojarse, cómo volar, qué actividades hacer y dónde comer. Además, TripAdvisor compara los precios de más de 200 sitios web de reserva para que los viajeros puedan encontrar el precio más bajo de su hotel ideal. Los sitios con la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados diferentes y albergan la comunidad de viajeros más grande del mundo con 456 millones de visitantes únicos al mes**, que buscan cómo sacar el máximo partido a sus viajes. TripAdvisor: Infórmate mejor. Reserva mejor. Viaja mejor.

*Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor de todo el mundo, noviembre de 2017

**Fuente: Archivos de registro de TripAdvisor, media mensual de usuarios únicos, Q2 2018



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: