Al día

Hennessy se convierte en el primer socio global de la NBA


La colaboración marca la primera asociación global de la liga con una marca de licores y convierte a Hennessy en el "Espirituoso Oficial de la NBA” en todo el mundo

Hennessy, el coñac más vendido del mundo, y la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) han anunciado la expansión global de su asociación, convirtiendo al coñac propiedad del grupo LVMH en el "Espirituoso Oficial de la NBA" en todo el mundo. El acuerdo de varios años, que marca la primera asociación global de la liga con una marca de licores, marca el comienzo del próximo capítulo de la relación de Hennessy con la NBA y se expande en el acuerdo de América del Norte que se anunció en febrero de 2020.

"Nos sentimos honrados por la distinción como el primer espirituoso global en la historia de la NBA", ha señalado Julie Nollet, CMO global de Hennessy. "La NBA es más que baloncesto, y Hennessy es más que coñac. Representamos a las comunidades globales, y esta asociación nos permite apoyar un juego y una cultura que une a las personas a través del entretenimiento y la camaradería a pesar de los desafíos actuales a los que se enfrentan los fans de todo el mundo. Compartimos los valores fundamentales de la NBA de integridad, trabajo en equipo, respeto e innovación, que son más poderosos que nunca, mientras trabajamos para inspirar y unir a las personas en todo el mundo."

"Esta expansión de la asociación marca un hito emocionante para la liga, ya que Hennessy se convierte en el primer socio de la NBA", ha dicho Dan Rossomondo, vicepresidente senior de Medios y Desarrollo de Negocios de la NBA. "Esperamos seguir celebrando el juego del baloncesto junto con esta marca icónica y nuestros fans de todo el mundo."

La ampliación de la asociación abarca África, Asia-Pacífico, Europa y América del Sur con el lanzamiento de una adaptación de la campaña "Hennessy x NBA: Lines" que celebra a los que impulsan el juego hacia adelante. Los aficionados de todo el mundo podrán brindar con las nuevas botellas exclusivas Hennessy VS y VSOP Edición Limitada, especialmente diseñadas para conmemorar la asociación. Las botellas de edición limitada ya están disponibles en los EE.UU., y está previsto un lanzamiento mundial para el segundo trimestre de 2021.

Durante más de 250 años, Hennessy ha celebrado a los que encarnan el ethos "Never Stop. Never Settle" que se personifica por el compromiso inquebrantable de los jugadores para impulsar la cultura hacia adelante. A lo largo del año, Hennessy celebrará la tradición y la mentalidad de los aficionados al baloncesto de todo el mundo a través de una amplia gama de eventos de consumo, activaciones y contenido localizado.

POR FAVOR, BEBE RESPONSABLEMENTE