Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Henkel lanza una nueva gama de detergentes y limpiadores para profesionales

Henkel ha creado una nueva gama de detergentes y limpiadores para la limpieza y cuidado de la ropa, las superficies y la vajilla, destinada exclusivamente a profesionales, bajo el nombre de Henkel Business Line. Con este lanzamiento, Henkel entra en una nueva categoría de mercado, destinada a profesionales del canal HORECA, empresas de limpieza o pequeños y medianos comercios.
 
“Para Henkel es muy importante poder entrar en un nuevo sector y llegar a un colectivo diferente en el que no estábamos muy presentes. Esperamos que este nuevo público objetivo valore la calidad característica de los productos Henkel y los años de experiencia que nos avalan. Hemos adaptado el formato de los envases de algunas de nuestras marcas de éxito en el ámbito de detergentes y limpiadores para poder ofrecer a los grupos de profesionales una solución cómoda, práctica y con un claro ahorro al ser un formato de gran tamaño” comenta Nuria Ribé, Directora de Marketing Detergentes para Henkel Ibérica.
 
Esta nueva gama de productos, ofrece tres líneas de producto de limpieza de gran formato bajo marcas de gran consumo muy conocidas adaptadas a las necesidades del nuevo consumidor. Bajo Henkel Business Line encontramos a las marcas WIPP Express (disponible en gel o polvo), Dixan, Vernel, Estrella, Tenn (Multiusos y Baño) y Mistol, en formatos de 5 o 10 litros.
Así, con esta nueva apuesta de la compañía Henkel hace también la vida más fácil a los profesionales.
Para obtener más información sobre esta nueva gama, puedes acceder a la nueva web: www.henkel-bl.es.
 
Sobre Henkel Ibérica         
Henkel Ibérica se instaló en España en 1960 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar. En 1989 entró también en el mercado portugués. La compañía cuenta con tres centros de producción y distribución en la Península Ibérica y 1.300 empleados. En el 2009 se alcanzaron unas ventas a terceros de 548,3 millones de euros.
 
Sobre Henkel Internacional

Desde hace más de 130 años Henkel está comprometida en hacer la vida de las personas más fácil, mejor y más agradable. Como una de las 500 compañías Fortune, Henkel ofrece marcas y tecnologías en tres áreas de negocio: Cuidado del Hogar, Cuidado Personal, Adhesive Technologies. Cada día cerca de 50.000 empleados en todo el mundo trabajan para hacer realidad el lema de la compañía, “A Brand like a Friend” (una marca amiga). En 2009 y a nivel internacional, Henkel obtuvo unas ventas de 13.573 millones de euros, con un beneficio operativo depurado de 1.364 millones de euros