Al día

Heliokos Cápsulas Intensivo Antiox, el complemento para la protección solar de Kosei

La mitad de España está en la fase 2 y muchos "afortunados" pueden ir ya a la playa. Después de tantos meses sin tomar el sol la piel estará más sensible que en otras ocasiones por lo que es muy recomendable extremar las precauciones.

Mª José Tous, farmaceútica y fundadora de Kosei, aconseja COMPLEMENTAR la fotoprotección solar tópica con un fotoprotector oral. Éste ejerce un efecto antioxidante que ayuda a proteger del sol desde el interior activando las defensas naturales de la piel. Se trata de un complemento, no un sustituto, de la protección tópica muy útil para prevenir el eritema o enrojecimiento y el fotoenvejecimiento de la piel, las manchas, las alergias o la sensibilidad solar.

¿Para quién está recomendado?

Pieles muy claras.

Pieles morenas que toman el sol frecuentemente y que erróneamente no utilizan crema solar.

Personas que practican deporte al aire libre o que trabajan en el exterior.

Para frenar el fotoenvejecimiento por los radicales libres, que produce arrugas, flacidez y manchas.

Pieles con sensibilidad o alergia al sol, y aquellas con melanomas o riesgo de cáncer de piel.

Pieles con hiperpigmentaciones: melasma o manchas.

Personas en tratamientos despigmentantes (láser).

Toma de medicamentos fotosensibilizantes.

- Vitamina E: anti-radicales libres. PVP.- 23,00 €

HELIOKOS CÁPSULAS ANTIOX INTENSIVO

Es un complemento nutricional que protege del sol desde el interior. Mejora la resistencia de la piel frente al daño solar y frena su envejecimiento prematuro.

INGREDIENTES:

- Polypodium Leucotomos: es un helecho que crece en ciertas regiones del Centro y Sur de América. Rico en polifenoles con acción antioxidante. Protege frente a la radiación solar mediante la activación de los mecanismos de defensa naturales de la piel. Frena su envejecimiento prematuro.

- N-acetilcisteína: es un derivado de la cisteína, un aminoácido con acción antioxidante, que previene el daño oxidativo
producido por los radicales libres.

- Vitamina E: anti-radicales libres.

- Niacinamida: vitamina que contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas en buenas condiciones.

- Fructooligosacáridos: son considerados como prebióticos naturales. Son polisacáridos o compuestos de fibra natural no soluble y no digerible, que favorecen el crecimiento de la flora intestinal. Protegen frente a la formación de arrugas y la deshidratación de la piel.

- Vitamina C: Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

Se recomienda tomar 1 cápsula/día 15 días antes de comenzar la exposición solar y durante los días que dure dicha exposición. Durante el período de exposición solar, es imprescindible combinarla con fotoprotección de uso tópico. . Heliokos cápsulas ayuda a reducir las intolerancias al sol y a conseguir un bronceado óptimo con una menor exposición al sol.