inicio
Martes 12 de noviembre de 2019
11/06/2019
preparar para imprimir

Helados con mezcla de semillas de linio, bacillus coagullans y vitamina D de Linwoods

 

A la vitamina D se le conoce como la «vitamina del sol» ya que la mayor parte de nuestra vitamina D la obtenemos del sol a través de la piel en verano. La mayoría de las personas no se exponen lo suficiente al sol, especialmente en invierno.

Nuestro cuerpo necesita vitamina D para favorecer la absorción del calcio y del fósforo de los alimentos. Estos minerales son importantes para la salud de los huesos y los dientes. Incluso si sigues una dieta rica en calcio (por ejemplo comiendo gran cantidad de productos lácteos bajos en grasa y vegetales de hoja verde), sin la vitamina B tus huesos y células no pueden absorber el calcio necesario.

LINWOODS sabe lo importante que es esta vitamina para nosotros y por eso entre sus productos tiene una mezcla de semillas de lino con Bacillus Coagullans y Vitamina D molidas en frío.

Una manera fácil, sencilla y divertida de añadir estas semillas a nuestra dieta es con HELADOS súper refrescantes para este veranito.

POLOS DE HELADO DE FRAMBUESA Y SEMILLAS DE LINO BACILLUS COAGULLANS Y VITAMINA D DE LINWOODS

 

Leche de coco

Frambuesas troceadas

Semillas de Lino Bacillus Coagullans y Vitamina D

 

 

 

 

 

 

POLOS DE HELADO DE MELOCOTON Y SEMILLAS DE LINO BACILLUS COAGULLANS Y VITAMINA D DE LINWOODS

Zumo de melocotón

Melocotón troceado

Semillas de Lino Bacillus Coagullans y Vitamina D

 

 

 

 

 

POLOS DE HELADO DE CEREZA Y SEMILLAS DE LINO BACILLUS COAGULLANS Y VITAMINA D DE LINWOODS

 

Leche de coco

Jugo de cereza Cerezas troceadas

Semillas de Lino Bacillus Coagullans y Vitamina D

 

 

 

 

 

 

POLOS DE HELADO DE CACAO, CAFÉ Y SEMILLAS DE LINO BACILLUS COAGULLANS Y VITAMINA D DE LINWOODS

 

Leche de coco

Cacao con leche

Café con leche

Semillas de Lino Bacillus Coagullans y Vitamina D

 

 

 

 

 

 

Sobre LINWOODS

La historia de LINWOODS comenzó hace 50 años en Irlanda del Norte con una pequeña tienda de barrio propiedad de la familia Woods. Con los años, la compañía creció, incorporando un negocio de panadería y productos lácteos regentado por John, uno de los hijos de la familia Woods.

En 1996, John pasó por un periodo en el que estuvo delicado de salud. Fue entonces cuando quedó fascinado al descubrir los beneficios que nos pueden aportar los alimentos. Durante su empeño por mejorar tanto su propia salud como la de sus familiares y amigos, descubrió el gran poder nutricional de las semillas de lino. Se dio cuenta de que era posible ofrecer una alimentación saludable y adecuada a la vez que accesible para todos. Y es así como nacieron las mezclas de LINWOODS.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: