Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Los helados de Frigo rompen moldes manteniendo la calidad y la innovación de siempre

Magnum Gold?!, Cornetto Enigma y los nuevos sabores de Carte d’Or son algunas de las novedades para este verano

Frigo, división de helados de la compañía Unilever y marca líder en venta de helados de España, ha presentado diferentes propuestas para este verano siempre apostando por la innovación constante y su claro enfoque a cliente.

Cornetto Enigma, un interior por descubrir
Este año Cornetto promete sorprender con su nuevo lanzamiento: la gama de helados Cornetto Enigma, un cono con un interior totalmente inesperado, que incluye tres variedades: Chocolate & Avellana, Vainilla & Chocolate y Vainilla & Frambuesa, compuestas poruna cremosa salsa con trozos de chocolate o frutos secos que recorre el helado de principio a fin, haciendo de la experiencia de consumo un auténtico deleite.
Los tres nuevos sabores de Cornetto Enigma también se pueden encontrar en un formato para llevar a casa. El precio recomendado para disfrutar en casa de estos nuevos sabores es de 2,99 € mientras que el consumo fuera del hogar cuenta con un precio recomendado de 1,60 €.
 
Carte d’Or, dos nuevos sabores para tentar en cualquier momento
Carte d’Or ha creado dos nuevos sabores para esta temporada, que se convertirán en la tentación de los usuarios en cualquier momento de consumo. Para compartir con la familia o los amigos en casa, Carte d’Or ha creado el Choco Chip Muffin, una deliciosa combinación de helado de vainilla con salsa de chocolate y tiernos trocitos de muffin (un producto de repostería tipo Magdalena) con chips de chocolate.
Para los más golosos, Carte d’Or lanza el nuevo sabor de Chicle con topping de nubes disponibleen las heladeríasque la marca tiene repartidas en todo el país, ideal para dar un paseo o degustar en una terraza de cualquiera de sus
 
Magnum Gold?!, el primer helado dorado
Se trata del primer helado dorado del mundo: un producto exclusivo e innovador, compuesto por una deliciosa mezcla de helado de vainilla de Madagascar con remolinos de caramelo y un toque de sal marina, recubierto de una crujiente cobertura dorada de chocolate con leche. 
Para su presentación, Magnum ha ideado un spot narrado con el lenguaje cinematográfico de un tráiler de acción que ha contado con el “oscarizado” actor Benicio del Toro como principal protagonista y con el reconocido cineasta Bryan Singer como director. Benicio del Toro ha estado en Barcelona en el mes de abril, dando un lugar privilegiado a España en la presentación internacional de la campaña.
El nuevo Magnum Gold?! se puede consumir fuera del hogar (kioscos, restaurantes y  bares entre otros) a un precio orientativo de unos 1,60€ y también se puede disfrutar cómodamente en el hogar, adquiriéndose en pequeñas o grandes superficies, a un precio orientativo de 4€ el pack.
  
Frigo, división de helados y congelados de Unilever España
Frigo forma parte de la división de helados y congelados de Unilever España, empresa establecida en nuestro país en 1948. Desde entonces, Unilever, compañía anglo-holandesa a la que pertenece la emblemática marca de helados, ha crecido en número de compañías y en su ámbito de actividad.
Por su parte, Frigo lidera el sector heladero español con productos tan emblemáticos como Magnum, Solero o Cornetto, y otros clásicos como Calippo, Frigopie o Minimilk. A Frigo también pertenecen varias de las marcas más destacadas de helados para restauración, alimentación y consumo a granel, como Carte d’Or, Viennetta y Romántica.