inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
27/09/2018
preparar para imprimir

Hard Rock Hotel Tenerife dedica el mes de octubre al cáncer de mama con la iniciativa solidaria Pinktober

 
 
  

Una edición benéfica de ‘Children of the 80’s’, merchandising de diseño y un cóctel especial son las acciones que engloba Pinktober 2018 y cuyos beneficios irán destinados a la organización local ÁMATE

El 19 de octubre tiene lugar el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama y Hard Rock Hotel Tenerife se suma a la causa celebrando Pinktober, una iniciativa diseñada por Hard Rock Internacional hace ya 17 años que engloba diferentes acciones durante todo el mes para recaudar fondos dirigidos a las mujeres afectadas por esta enfermedad. La mejor música, una campaña de merchandising, y un cóctel muy especial diseñado especialmente para la ocasión se unen para apoyar a estas valientes mujeres en su camino a la victoria.

Hard Rock Hotel Tenerife destinará los fondos de Pinktober a ÁMATE, única organización de Tenerife centrada en el cáncer de mama. Desde 2006, la asociación trata de ayudar a todas las mujeres que están pasando por este complicado proceso. Ofrecen ayuda psicosocial, fisioterapia oncológica, talleres, jornadas y mesas informativas, ayuda a los familiares e incluso eventos sociales y deportivos, que aprovechan para dar visibilidad a la situación y conseguir ayuda para su investigación.

La primera de las acciones que contempla Pinktober en Hard Rock Hotel Tenerife, evento que cuenta con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, es el diseño de un pin especial como emblema de fortaleza y de apoyo en la lucha contra el cáncer de mama. Este artículo, que se podrá adquirir durante todo el mes en la Rock Shop del hotel, tendrá forma de lazo rosa y de guitarra, incluyendo un patrón de guitarras y rosas, con un deslumbrante acabado metálico. El 50% de las ventas irán dirigidas a ÁMATE.

Otra de las iniciativas programadas para este octubre será una edición solidaria de uno de los eventos musicales más famosos en la isla de Tenerife: ‘Children of the 80’s’. Cada mes, residentes de las islas y huéspedes del Hard Rock Hotel Tenerife se reúnen en el hotel para bailar al ritmo de la música de los 80 y 90 vistiendo la moda que marcó aquella época. Pero el 13 de octubre lo harán por una buena causa, ya que todos los beneficios obtenidos por la venta de entradas irán a parar a ÁMATE. Los asistentes, que deberán vestir de color rosa, aportarán lo que deseen por el acceso -se requiere un mínimo de 3 euros de donación-.

Como siempre, esta gran celebración contará con la música más emblemática. En este caso la fiesta estará amenizada por 2Unlimited, banda de eurodance especialmente conocidos por su gran éxito 'No Limit'. Además, el trío de DJs 'Dream Team Reload' y las superestrellas locales de las Islas Canarias 'Puretas Party' mantendrán el ánimo de los asistentes bien alto.

La última de las acciones será el Cóctel Pinktober, creado específicamente para esta ocasión y que estará disponible para los clientes durante todo el mes de octubre. El combinado elegido para ser el Cóctel Pinktober ha surgido de un concurso interno y Hard Rock Hotel Tenerife donará a ÁMATE un euro de cada venta. 



Sobre Hard Rock Hotel Tenerife

Hard Rock Hotel Tenerife es la segunda propiedad de Palladium Hotel Group en colaboración con Hard Rock International tras la apertura de Hard Rock Hotel Ibiza en mayo del 2014. El hotel cinco estrellas al sur de Tenerife, en Playa Paraíso cerca de Adeje, cuenta con 624 habitaciones, 260 suites divididas en dos torres, Oasis y Nirvana. Entre sus servicios cuenta con tres piscinas, una laguna artificial, tres clubs infantiles así como el Rock Spa®, el gimnasio Body Rock® y su mundialmente conocida Rock Shop®. Los clientes pueden elegir entre seis restaurantes incluyendo las tapas de Ali- Olé, la cocina asiática de Narumi, el steakhouse Montauk, el buffet Sessions, abierto todo el día, el 3rd Half Sports Bar y The Beach Club de Hard Rock Hotel Tenerife en la laguna artificial. Cinco bares ofrecen aperitivos, copas después de cenar, café recién hecho y cócteles, mientras el sky lounge bar The Sixteenth ofrece las mejores vistas al Teide, la montaña más alta de España y a la gran desconocida isla de la Gomera. Hard Rock Hotel Tenerife ofrece a sus huéspedes una completa experiencia musical para todas las generaciones, con un programa muy completo de conciertos en directo en el escenario exterior junto a la laguna con una capacidad de 5.000 personas. www.hrhtenerife.com

 
Sobre Hard Rock Hotel International

Con Con establecimientos en 74 países, entre ellos 185 cafés, 26 hoteles y 12 casinos, Hard Rock International (HRI) es una de las marcas más conocidas del mundo. Hard Rock posee una de las colecciones más importantes del mundo de objetos de valor conmemorativo de iconos de la música, que exhibe en sus establecimientos de todo el mundo y que inició con una guitarra de Eric Clapton. Hard Rock es también conocida por sus artículos de moda y objetos inspirados en la música, todos coleccionables, así como sus locales donde organiza conciertos de rock en directo y una página web que ha recibido múltiples premios. HRI es propietaria de todas las marcas Hard Rock. La compañía posee, opera y franquicia Cafés en ciudades icónicas como Londres, Nueva York, San Francisco, Sídney y Dubái. HRI también es propietaria, otorga franquicias y/o gestiona hoteles/casinos por todo el mundo. Entre los destinos se encuentran sus dos emblemáticos hoteles y casinos en Tampa y Hollywood, Florida, que pertenecen y son operados por la empresa matriz de HRI, The Seminole Tribe of Florida, además de otros impresionantes lugares como Atlantic City, Bali, Cancún, Daytona Beach, Ibiza, Las Vegas, Orlando, Shenzhen y San Diego. Se prevé la apertura de nuevos Hard Rock Cafés en Maldivas, Manila, Málaga, Georgetown, Fortaleza, Casablanca y Jinan en China. Entre los destinos para los nuevos casinos y hotel-casino Hard Rock se encuentran Atlanta, Berlín, Budapest, Desaru Coast, Dublin, Londres, Los Cabos, Maldivas, Nueva York, Ottawa, Sacramento, Dalián y Haikou en China. En 2018, Hard Rock International ha sido reconocida en Forbes Magazine como Top Employer para las mujeres.
Para más información sobre Hard Rock International, visite www.hardrock.com


Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera ocho marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.
Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.
Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).  www.palladiumhotelgroup.com/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: