El guacamole de ALDI, entre los productos preferidos de los consumidores con más de 2.600 unidades vendidas al día

El guacamole se ha convertido en un producto muy popular en España, hasta el punto de convertirse en un imprescindible en cualquier hogar a la hora del aperitivo. Las dos modalidades de guacamole de marca propia que ofrece ALDI en su surtido, la clásica y la ecológica, para los amantes de este producto triunfan ya entre los consumidores. Según cifras de la cadena de supermercados, en lo que llevamos de año, la compañía ha vendido diariamente más de 2.600 unidades de este producto.

ALDI ofrece su guacamole ecológico bajo la marca propia Gutbio, reconocido como el mejor guacamole de supermercado, por solo 1,99 euros. El producto cuenta con una concentración del 95% de aguacate, y el 3% restante lo complementan otros ingredientes como cebolla, sumo de limón, sal y ajo. Se trata de un alimento certificado con el sello de agricultura ecológica de la UE.

Por otro lado, la compañía también dispone en el lineal del guacamole clásico de su marca propia La Cocina, por 1,49 euros, que también arrasa entre los clientes. El producto contiene aguacate en una proporción del 95% además de otros ingredientes como cebolla, sal, aroma de ajo y azúcar.

En línea con el compromiso de ALDI por el producto nacional, ambos artículos están elaborados por un proveedor de Vélez-Málaga. La compañía cuenta con el 80% del total de su surtido con productos elaborados en territorio nacional que proceden de más de 400 proveedores.