Al día

Grupo QDQ crea Website GoFast, un nuevo servicio de webs AMP para sus clientes

El teléfono móvil ha cambiado totalmente la forma en la que nos relacionamos con la tecnología, especialmente a la hora de navegar por internet. la tendencia es que el número de visitas que se hacen a través de dispositivos móviles crezca cada año y que cada vez se utilicen más los terminales para leer noticias, hacer consultas y comprar. En respuesta a esta forma de consumir internet, surgieron las páginas web responsive, preparadas para ofrecer la mejor experiencia de navegación en móviles y tablets, con diseños específicos para mostrar mejor la información en pantalla y mejorar los tiempos de carga. A esto se suma AMP, Accelerated Mobile Pages, una tecnología de código abierto desarrollada por Google con el fin de crear páginas webs muy rápidas y totalmente centradas en el usuario.

Por este motivo, Grupo QDQ, el socio digital de pymes y autónomos, ha creado Website GoFast, un nuevo producto web enfocado a mejorar la visibilidad de sus clientes gracias a su optimización responsive y 100% tecnología AMP Esto se traduce en páginas que cargan más rápido y son más usables, algo fundamental desde el punto de vista de la experiencia del usuario móvil.

La implantación de este servicio de Website GoFast mejorará el posicionamiento de la web, ya que la velocidad de carga es un factor clave, además de ofrecer una mejor experiencia para el usuario. El Grupo QDQ pone esta tecnología al alcance de cualquier empresa, desde las grandes compañías hasta las de pequeños negocios y autónomos.

Con un diseño personalizado, los clientes del Grupo QDQ podrán añadir fotos propias, sección de noticias y blog, y tendrán la posibilidad de integrar servicios novedosos del Grupo QDQ, como Pedido Online o Solicitud de Cita, siendo posible realizar un pedido a través de internet o solicitar servicios de forma directa a través de ella.

Así lo explica Pedro Fernández, director de qdqmedia: “Website GoFast nace fruto de la evolución natural de la relación entre los usuarios e internet. El tráfico a través de dispositivos móviles cobra un papel protagonista, con lo que para nosotros se tornó fundamental ofrecer las páginas web con la mejor experiencia de usuario posible. Gracias a este nuevo servicio, nuestros clientes serán más rápidos, mostrarán siempre la información más relevante para los usuarios y, por tanto, mejorará su posicionamiento”.