La empresa alimentaria colabora así con la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) también en materia de seguridad alimentaria
Grupo Leche Pascual ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Hostelería y Restauración por el que entra a formar parte del Club FEHR, entidad formada por un conjunto de personas y empresas que colaboran en acciones y proyectos para promover la mejora del sector hostelero y de las empresas que lo conforman.
Con este acuerdo, Leche Pascual, que en los últimos tiempos ha redoblado su apuesta por la hostelería, pasa a pertenecer a un club en el que, además de los propios hosteleros, están presentes algunas de las principales marcas de fabricantes españolas con el objetivo de potenciar el sector y estimular la vertebración asociativa de los empresarios hosteleros.
Como miembro del Club FEHR, Grupo Leche Pascual recibe ahora información directa del sector y de la propia Federación Española de Hostelería y Restauración, accediendo a estudios e informes elaborados por la Federación, y colaborando en contenidos informativos, tanto de la revista FEHR como de su web institucional, con participación en actos, eventos, premios nacionales, congresos hosteleros, etc... Además, Leche Pascual intercambiará experiencias y conocimientos en una materia de tanta relevancia para este canal como la seguridad alimentaria.
Apuesta de Leche Pascual por la hostelería
Según la Federación Española de Hostelería y Restauración, España cuenta con más de 350.000 puntos de venta de hostelería y su producción supera ya el 7% del PIB de la economía española. Unas cifras significativas que explican el esfuerzo que las empresas alimentarias deben desarrollar para ofrecer a estos establecimientos productos de calidad y diferenciadores.
Entre los nuevos lanzamientos de Grupo Leche Pascual para la hostelería destaca el nuevo formato de botella de vidrio de Agua Bezoya, Bezoya Quarzo, dirigido a la alta restauración, que cuenta con un especial diseño exclusivo, que ya cosecha premios internacionales.
Pascual Selección es otro de los productos que Grupo Leche Pascual ha reinventado para el canal de hostelería. Este clásico de los zumos se ha renovado con un aire más atractivo y sabor y texturas diferentes.
Otras también recientes apuestas del grupo por este canal son: Pascual Funciona, con la misma receta de siempre, pero en formato creado especialmente para el sector hostelero; Pedras Salgadas, todo un símbolo del agua con gas en Portugal, cuya distribución en España realiza ahora Grupo Leche Pascual; y, en fin, las conocidas salsas de Heinz, que Leche Pascual incorporó el pasado año a su red de distribución.
Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR)
La Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR), creada el 7 de julio de 1977, reúne bares, cafeterías, cadenas de restauración moderna, colectividades, ocio nocturno y restaurantes. Es la única organización empresarial que representa al sector de la restauración a nivel nacional. Está integrada por más de 75 asociaciones que suman más de 100.000 empresas asociadas.
www.fehr.es
Grupo Leche Pascual
El Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 200 productos, 12 plantas y más de 3.000 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, refrescos, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas.


