inicio
Sábado 16 de noviembre de 2019
16/10/2019
preparar para imprimir

Grupo Bimbo entrega más de un millón y medio de rebanadas de pan a bancos de alimentos como resultado de la Global Energy Race 2019

 

La Global Energy Race, una iniciativa de Grupo Bimbo, es también un evento solidario ya que la compañía donará a Bancos de Alimentos dos rebanadas de pan por kilómetro recorrido por participante inscrito en el marco del Día Mundial de la Alimentación.

En este 2019, gracias a cada uno de los más de 118 mil corredores reunidos el pasado 22 de septiembre en 36 ciudades de 22 países ya están siendo distribuidas 1.5 millones de rebanadas a los más necesitados.

En España, donde la iniciativa solidaria se celebró en Barcelona y Madrid con la participación de más de 7.300 corredores, la compañía distribuirá más de 85.000 rebanadas de pan - un total de 2.400 kg. - a los bancos de alimentos de ambas ciudades.

Estamos muy contentos de poder representar a los miles de corredores que participaron en la Global Energy Race 2019 y hacer entrega de estas rebanadas de pan a favor de quienes más lo necesitan. En la edición anterior, logramos donar más de 1.400.000 rebanadas y en esta quinta edición superamos 1.500.000 rebanadas que ya se están repartiendo en las diferentes sedes de Bancos de Alimentos del mundo. Desde Bimbo invitamos a seguir sumando esfuerzos y seguir celebrando con nosotros la próxima edición de Global Energy 2020” afirmó Alfonso Argudin, Director de Marketing de Grupo Bimbo.

Además de ser una carrera solidaria, la Bimbo Global Energy Race se ha convertido en una de las iniciativas deportivas y familiares más importantes, mediante la cual Grupo Bimbo impulsa a que se adopte un estilo de vida más activo y saludable.

Con el cierre de esta quinta edición, Grupo Bimbo ratifica una vez más su compromiso con las comunidades en los países donde tiene presencia, promoviendo iniciativas de salud y bienestar para fomentar estilos de vida saludable y construir un mundo más sostenible.

 

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la continua innovación, la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, Thins®, TheRustikBakery®, Donuts®, Donettes®, Bollycao®, LaBellaEaso®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® Martínez®, Eagle®, y Takis®.  Con el “Compromiso Bimbo”, la compañía apuesta por la nutrición, la promoción de hábitos de vida saludable, la comunicación transparente y el medio ambiente.

 

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y jugador relevante en snacks. Cuenta con 198 plantas y más de 1,700 centros de ventas estratégicamente localizados en 32 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 13,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.2 millones de puntos de venta, alrededor de 59,000 rutas y más de 138,000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: