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Grupo Azkoyen lanza Cashlogy App, una aplicación que permite controlar el efectivo de los negocios desde el teléfono móvil

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra, especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, sigue con su compromiso por ayudar a superar la crisis del Coronavirus.

Las máquinas de gestión del dinero en efectivo de la serie Cashlogy de Azkoyen potencian la higiene de los establecimientos, protegiendo a empleados y clientes con una gestión del efectivo automatizada, sin errores en el cambio y con cuadres de caja automáticos.

Y ahora, la división de Medios de Pago de Grupo Azkoyen, dentro de su campaña #CashlogyContigo, lanzó Cashlogy App, una aplicación que permite a los propietarios de establecimientos con máquina Cashlogy, tener el control total del efectivo del negocio desde su móvil. Revisar el stock de monedas y billetes, registrar todos los movimientos del día son algunas de las funcionalidades que tiene la aplicación.

Además, permite personalizar notificaciones y alertas necesarias para el control del efectivo, así como configurar distintos roles para el acceso a la información y dinero. En el caso de que el propietario disponga de varias máquinas, la APP permite controlarlas todas al mismo tiempo.

Cashlogy APP consigue así que el día a día de los propietarios de establecimientos sea más fácil haciendo que éstos ganen tiempo en la gestión diaria del efectivo.

Y dentro de este deseo de acercarnos y acompañar a propietarios, empleados y clientes, este nuevo servicio no supondrá coste alguno para aquellos propietarios que ya dispongan de Cashlogy y estará incluido dentro de la compra de las nuevas máquinas.