Todos los amantes del vodka de lujo podrán disfrutar, este verano, un Grey Goose & Tonic Pear en la exclusiva terraza del Hotel Ada Palace con maravillosas vistas sobre el edificio Metrópoli y la Almendra madrileña.
Grey Goose & Tonic Pear es la nueva propuesta que el vodka con mejor sabor del mundo lanza a los amantes del Vodka Tonic, una de las bebidas con más auge a nivel internacional, ya que el sabor sutil de Grey Goose respeta totalmente el gusto tan característico de la tónica resultando una perfecta combinación de sabores.
Esta nueva opción, que protagonizará el verano de Grey Goose, se sirve con pera de Anjou, una propuesta refrescante, ligera y con un amplio recorrido aromático y gustativo que aporta una gran frescura al degustarlo, y con tónica una bebida aromatizada con extractos de piel de frutas, cítricos y con quinina, que aporta su característico sabor amargo. Todos estos elementos hacen que Grey Goose & Tonic Pear sea ideal para cualquier momento del día o de la noche.
Podrás degustar Grey Goose & Tonic Pear este verano en la terraza del Hotel Ada Palace (Jueves a sábado de 17h a 2.30h).
GREY GOOSE VODKA
Grey Goose, el vodka de lujo más preciado a nivel mundial*, está elaborado para alcanzar un solo fin: ser el vodka con el mejor sabor del mundo**. Creado en Cognac, Francia, tierra de los expertos en licores más respetados del mundo, el vodka Grey Goose se beneficia de la riqueza de la región, conocida en todo el mundo por sus exquisitos manjares, vinos y licores.
El “maître de chai” de Grey Goose se asegura de que cada ingrediente que interviene en la producción sea de la más alta calidad. Selecciona personalmente el 100% del mejor trigo francés, el mismo trigo utilizado en la elaboración de la deliciosa bollería francesa, y emplea un proceso de destilación en cinco fases para otorgar al licor su sabor más excepcional y refinado. Posteriormente es mezclado con agua natural totalmente pura filtrada a través de la piedra caliza de la región de Grand Champagne. Sólo cuando el destilado ha conseguido su sabor óptimo, el “maître de chai” está realmente satisfecho.
El vodka Grey Goose es exuberante, suave, meloso y redondo, dejando en el paladar un gusto duradero.
Disfruta de un consumo responsable. 40º
*Premiado como “El Vodka Número Uno” por The Luxury Institute en 2007.
**Galardonado como “El Vodka con el Mejor sabor del mundo” por Beverage Institute de Chicago 1998