San Valentín es un día señalado y celebrado a nivel mundial, con un origen del que provienen diferentes versiones pero que en la actualidad es oficialmente “el día de los enamorados”. El amor se asocia a la pasión, al color rojo, al corazón, al cariño y a la dulzura. Por ello, Grey Goose Vodka propone celebrar este día con un dulce postre hecho cóctel, Grey Goose Cheesecake Lovers.
Esta nueva opción será la protagonista del día de los enamorados. Una propuesta dulce y suave para el día más romántico del año que llega de la mano de Grey Goose Vodka. El queso Mascarpone, el zumo de arándanos y las frambuesas son los ingredientes protagonistas del Grey Goose Cheesecake Lovers.
El coctel más especial para la noche más romántica nos lo sirve Grey Goose Vodka. Su sabor se funde con el del queso Mascarpone, muy cremoso, algo dulce y ligeramente ácido; el arándano, uno de los frutos más elogiados y la frambuesa, que aporta un sabor dulce y fuerte.
Toda esta combinación de elementos hace que Grey Goose Cheesecake Lovers sea ideal para acabar de disfrutar de un día especial.
GREY GOOSE CHEESECAKE LOVERS
· Vodka Grey Goose
· Zumo de Arándanos
· Puré de Frambuesas (o Frambuesas trituradas y Azúcar)
· Queso Mascarpone
MÉTODO
Llenar una coctelera de hielo y servir una cucharada y media o dos de queso Mascarpone en el hielo.
Añadir 25-30 ml de zumo de arándanos y 25-30 ml de puré de Frambuesas (a partes iguales). A continuación, añadir 37,5ml de Grey Goose, y agitar con fuerza, hasta que esté disuelto por completo el queso. Filtrar y servir sobre una copa de Martini.
Finalmente, decorar la copa manchándola en la base, si así lo deseamos, con el puré de Frambuesa. El Grey Goose Cheesecake Lovers estará listo para servir.
GREY GOOSE VODKA
Grey Goose, el vodka de lujo más preciado a nivel mundial*, está elaborado para alcanzar un solo fin: ser el vodka con el mejor sabor del mundo**. Creado en Cognac, Francia, tierra de los expertos en licores más respetados del mundo, el vodka Grey Goose se beneficia de la riqueza de la región, conocida en todo el mundo por sus exquisitos manjares, vinos y licores.
El “maître de chai” de Grey Goose se asegura de que cada ingrediente que interviene en la producción sea de la más alta calidad. Selecciona personalmente el 100% del mejor trigo francés, el mismo trigo utilizado en la elaboración de la deliciosa bollería francesa, y emplea un proceso de destilación en cinco fases para otorgar al licor su sabor más excepcional y refinado.
Posteriormente es mezclado con agua natural totalmente pura filtrada a través de la piedra caliza de la región de Grand Champagne. Sólo cuando el destilado ha conseguido su sabor óptimo, el “maître de chai” está realmente satisfecho.
El vodka Grey Goose es exuberante, suave, meloso y redondo, dejando en el paladar un gusto duradero.
Disfruta de un consumo responsable. 40º
*Premiado como “El Vodka Número Uno” por The Luxury Institute en 2007.
**Galardonado como “El Vodka con el Mejor sabor del mundo” por Beverage Institute de Chicago 1998
**Galardonado como “El Vodka con el Mejor sabor del mundo” por Beverage Institute de Chicago 1998

