Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Grefusa impulsa su línea de maíz bajo el lema “Me gusta MisterCorn”


La compañía inicia una campaña que incluye el rediseño de imagen de MisterCorn. La gama de aperitivos de maíz MisterCorn estará presente en facebook y contará con la web www.megustamistercorn.com. Como protagonistas la gente MisterCorn: “originales, auténticos, espontáneos y orgullosos de ser así”. MisterCorn aprovecha la campaña para lanzar al mercado un nuevo formato de ración individual

MisterCorn, el maíz extra crujiente de Grefusa, se renueva y cambia de imagen dentro de una campaña de comunicación que la compañía ha iniciado este año para impulsar uno de sus productos estrella.
 
Una idea que se ha materializado bajo el lema “Me gusta MisterCorn”, con la que se anima a los seguidores de MisterCorn a mostrar su lado más auténtico.
 
Aprovechando el lanzamiento de esta campaña, Grefusa, primera empresa nacional de Snacks, frutos secos y aperitivos, saca al mercado un nuevo formato de ración individual de su mítica línea de aperitivos de máiz.
 
Una campaña desarrollada por Grefusa y asociada a los valores que transmite MisterCorn, un maíz único en el mercado, cuyo secreto se basa en un exclusivo proceso de elaboración del que muy pocas personas conocen la fórmula exacta. Porque los consumidores de MisterCorn son “originales, auténticos, naturales, alegres, espontáneos y, además, están orgullosos de ser así”.
 
“Para nosotros este es el año de MisterCorn, porque somos especialistas en maíz y porque contamos con un producto único en el mercado reconocido y apreciado por su sabor y textura”, explica el consejero delegado de Grefusa, Agustín Gregori.
 
MisterCorn y los “social media”
 
Para lograrlo MisterCorn dará un peso específico a dos soportes asociados a la nueva campaña, por una parte la página www.megustamistercorn.com, un site fresco e interactivo en el que los usuarios pueden transmitir sus preferencias más sorprendentes a través de la fórmula “me gusta…”, y desde el que además pueden ganar importantes regalos y lotes de productos que incluyen la banda que les reconoce como un seguidor de los valores de MisterCorn.
 
Al mismo tiempo, Grefusa mantiene vivo en Facebook el grupo “Me gusta MisterCorn”, en el que los adictos al maíz de Grefusa pueden dejar sus impresiones sobre la campaña.
 
Fundada en 1929 por José Gregori Furió, Grefusa es la primera empresa nacional del sector de snaks y aperitivos. Con referencias tan emblemáticas como Pipas G, el Piponazo, MisterCorn, Glubins, Papa Delta o Snatt´s, Grefusa cuenta con un equipo que desde Alzira (Valencia) controlan el proceso de diseño, fabricación y distribución de los más de 300 millones de bolsas de producto que comercializa anualmente.
 
Liderada hoy por la tercera generación de la familia Gregori Furió, Grefusa sigue siendo hoy uno de los principales referentes de la industria alimentaria.