Al día

Gracy Villarreal diseña el plato ideal para los niños: divertido, sano, y a domicilio con Deliveroo

Llega la Semana Blanca, un periodo no lectivo en muchas escuelas para ajustar los distintos festivos de las comunidades autónomas. Son días de fiesta para los niños y de trabajo extra para los padres, que deben organizarse para tenerles en casa y sobre todo decidir: ¿qué les damos de comer?

Para darles ideas de comidas sanas y saludables, Deliveroo, la empresa de comida a domicilio de calidad, se ha aliado con la influencer Gracy Villarreal con el fin de crear una pizza divertida y sana para niños. Con la ayuda de Gracy y sus niñas, el restaurante valenciano Del Poble ha llevado a cabo, el original plato, que estará disponible durante la última semana de febrero.

 

Comida sana y divertida, también en casa

Gracy, madre de tres hijos, ha reinventado un plato que todos los niños adoran pero haciendo de él una opción más que saludable. Con harina de espelta 100% integral, verduras y mozzarella 100% leche de vaca, concentra en un solo plato los nutrientes necesarios para los más pequeños de la casa. En la elaboración de este plato especial en Editions, han participado sus hijas, jugando con la disposición de los condimentos para crear unos divertidos dibujos.

El 40 % de los niños españoles comen en los comedores escolares, donde cada vez más se cuida su alimentación para que sigan una dieta sana y variada. Cuando comen en casa, como ocurre durante la Semana Blanca, no siempre es fácil preparar una comida que sea apetecible para los niños, sobre todo porque cada vez cuentan con menos tiempo para cocinar.

“Soy una convencida de que la comida sana no tiene por qué ser aburrida, sobre todo cuando se trata de dar de comer a nuestros hijos. Con ingredientes naturales, un poco de imaginación y una presentación divertida, podemos crear platos tan fantásticos como esta pizza infantil que hemos preparado con Deliveroo.”, señala Gracy Villarreal, habituada a compartir menús healthy en sus redes sociales.

La pizza infantil de Gracy está elaborada por la pizzería de carácter valenciano Del Poble, famosa por sus pizzas artesanas hechas al horno de leña con ingredientes frescos. Se podrá pedir en Deliveroo Editions durante los últimos días de febrero, coincidiendo con la celebración de la Semana Blanca en la mayoría de los colegios.

“Nos encanta esta colaboración con Gracy Villarreal y pizzería Del Poble porque demuestra que un plato que gusta a todos los niños y no tan niños, como la pizza, puede ser también perfectamente saludable, sin renunciar al sabor y la diversión” explica Blanca Rodríguez, directora de comunicación de consumo de Deliveroo España.