La nueva Responsable de Prensa se encargará de reforzar la imagen de venteprivee. com en España e implantar una estrategia de comunicación local
Sobre vente-privee.com
Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas privadas online. El acceso a la web está reservado a sus 11,5 millones de socios. La inscripción a venteprivee. com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 2 a 4 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 1.200 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes,Artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 1.350 colaboradores en 5 países (Francia, España, Alemania, Reino Unido e Italia), venteprivee.
com alcanzó en 2009 una facturación de 680 millones de euros (+33% respecto a 2008). En
España, la compañía suma 1,5 millones de socios, facturó 45 millones el pasado año (+ 95%) y cuenta
con oficinas en Barcelona.
venteprivee.com, compañía pionera y líder europeo de ventas privadas online, ha incorporado a Gosia Pajkowska como nueva PR Manager de la compañía en España. Desde su nuevo puesto, la Responsable de Prensa se encargará de reforzar la imagen y conocimiento de vente-privee.com en España para su audiencia clave implantando una estrategia de comunicación local.
Este nombramiento forma parte de la fuerte apuesta que vente-privee.com está realizando por el mercado español, puesto que hasta ahora toda la comunicación se gestionaba desde la sede en París. Así, Gosia será el contacto principal para los medios en España.
La misión de la PR Manager para España, que reportará a la Responsable de Prensa Europea de vente-privee.com, se basará principalmente en desarrollar una sólida estrategia de comunicación, adoptando la estrategia global a la realidad del mercado español. Se encargará de dirigir las relaciones con los medios y reforzar la imagen de la marca ante sus audiencias clave, llevando a cabo acciones de comunicación corporativa, B2B y B2C. Trabajará dando apoyo a la Dirección General de vente-privee.com en España y al equipo comercial, así como de marketing.
Gosia es periodista de formación. Ha comenzado su andadura profesional en la agencia de noticias Europa Press y colaborando con diversos medios extranjeros. En el área de comunicación, ha estado gestionando las relaciones con los medios de una compañía de danza y ha trabajado como apoyo de prensa en Mutua Madrileña Masters Series. Suma varios años de experiencia en agencias de comunicación y sus últimos pasos se vinculan a la agencia de comunicación Weber Shandwick, donde ha sido Consultora Senior gestionando la comunicación tanto corporativa como de consumo en el área de clientes de Tecnología y Brand Experience.
vente-privee.com surgió en París en 2001 como un concepto innovador de club privado y exclusivo de compras online, fruto de una idea original de Jacques-Antoine Granjon, actual CEO. La compañía está presente actualmente en Francia, Italia, Reino Unido, Italia, Alemania y España donde tiene una oficina en Barcelona y un centro logístico en Madrid. Actualmente tiene 11,5 millones de socios. El éxito del concepto creativo de vente-privee.com sumado a la continua innovación y calidad, han sido clave para la compañía que facturó 680 millones de euros en 2009, destacando como líder en el mercado a nivel global.