Al día

Golden Krocus: el poder del azafrán para una piel más joven


Korres aprovecha el inmenso poder antioxidante del azafrán para ofrecer una piel más luminosa, firme, lisa y con un aspecto más saludable

La flor del azafrán, también conocida como flor de Krocus, es una de las plantas más preciadas de la Tierra. Crece en Kozani, en el norte de Grecia, y da nombre a la tierra de donde proviene, la aldea de Krocus. Es cultivada por lugareños que siguen la tradición centenaria hasta el día de hoy. Es una flor única que esconde un gran poder antioxidante detrás de casa estigma rojo y una bella historia.

La flor de Krocus florece únicamente en octubre durante apenas dos semanas. Al florecer cubre los campos de preciosas flores púrpuras, creando una colorida alfombra hasta donde alcanza la vista. Las flores se cosechan a diario, justo después de que el rocío de la mañana se haya evaporado y los antioxidantes del azafrán estén en su apogeo. Después de recolectar todas las flores, los campos parecen vacíos, pero al amanecer florecen una vez más. Recogen una media de 150.000 flores durante la cosecha, que equivale a tan solo un kilo de estigmas. Estas se extraen en la Unidad de Extracción de hierbas de KORRES

El extracto de azafrán fresco se obtiene de los pistilos, recogidos a mano, y separados minuciosamente de los pétalos y procesados tan solo un día después de su recolección. Todo el delicado proceso que envuelve la extracción de los pistilos del azafrán hace que sea más valioso que el mismo oro.

KORRES está asociado con la Cooperativa de Productores de Azafrán de Kozani para apoyar la economía local. Alrededor de 1000 familias de los 20 pueblos circundantes dependen de los ingresos de la cosecha anual de azafrán.

PIEL MÁS LUMINOSA, FIRMEZA, SUAVE Y DE ASPECTO SALUDABLE EN DOS SEMANAS

Los pistilos rojos del azafrán son una rica fuente en antioxidantes. En concreto, el azafrán de Grecia es el de mayor calidad. KORRES ha aprovechado el poder de este preciado elixir y ha desarrollado la gama Golden Krocus Ageless Saffron Elixir, contiene todo el poder del azafrán. Una fórmula revolucionaria que repara visiblemente todos los signos del envejecimiento. Una línea que está indicada para todos los tipos de piel y todas las edades.

Unas gotas de este oro líquido, mañana y noche, antes de cualquier otro tratamiento, es todo lo que se necesita.

El Golden Krocus Elixir de Azafrán rellena la piel, mejora la firmeza y la elasticidad, reduce la apariencia de las arrugas, aumenta la luminosidad y mejora el tono y la textura del cutis.

Modo de uso: cada día, por la mañana y por la noche, masajear unas gotas doradas sobre la piel limpia para lograr un cutis joven y radiante. Aplicar en rostro y cuello evitando la zona de los ojos.

P.V.P. Recomendado Golden Krocus Elixir de Azafrán, 30 ml: 89,80 €

El Golden Krocus Elixir de Azafrán para ojos ofrece los beneficios antioxidantes del azafrán para el contorno de ojos. Ayuda a combatir la fatiga, rellena la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas y mejora el aspecto de las ojeras y la hinchazón. ¡Para una mirada más joven y luminosa al instante!

Modo de uso: aplicar a diario, por la mañana y la noche, unas gotas alrededor de los ojos, evitando la zona del párpado superior

P.V.P. Recomendado Golden Krocus Elixir de Azafrán ojos, 18 ml: 64,80 €

www.korres.com