Glenfiddich y The Sculptor crean el regalo perfecto para cualquier gentleman

Glenfiddich, el whisky single malt más premiado del mundo, ha querido brindar una experiencia diferente a sus consumidores este día del padre. Fiel a sus raíces de artesanía, determinación y espíritu emprendedor, la firma de whisky ha decidido unirse con la singular barbería The Sculptor, quien lleva ya más de cinco generaciones de barberos especializados al servicio y cuidado de la belleza masculina. Así, ambas marcas ofrecerán una experiencia para que padres e hijos puedan disfrutar juntos este día.

Bajo el lema ‘buen corte y buen whisky’, ambas marcas han apostado por crear una experiencia única pensada para que, tanto seguidores confesos del whisky como aquellos que no lo son, se acerquen a este singular rincón del barrio de Salamanca para lucir una barba impecable o un buen corte de pelo. Todos ellos podrán disfrutar mientras de un ‘Glenfiddich on the rocks’ así como llevarse a casa una botella de Glenfiddich 15, el perfecto regalo para cualquier amante de esta bebida.

Para la creación de este particular regalo, Glenfiddich ha apostado por encontrar una marca con la que compartiese valores. Y para ello, ninguna como The Sculptor. Especializados en cortes artesanales así como nuevas técnicas y tendencias, esta peluquería nace del deseo de su actual propietario, Sergio Ruiz, por seguir la tradición familiar que comenzó su bisabuelo y abuelo. Ellos, apodados ‘escultores del pelo’ son los que han inspirado a Ruiz para seguir sus pasos y dedicación por este oficio.

Algo que conoce bien Glenfiddich. De origen escocés, la marca lleva más d 130 años transmitiendo el conocimiento de su técnica de generación en generación, llegando a ser uno de los top 10 whiskies de malta más vendidos. Galardonado con la medalla de Oro en la International Wine & Spirit Competition 2018, y elaborado con agua de manantial de las Highlands escocesas del Valle del ciervo, el whisky Glenfiddich es proclamado uno de los mejores en el valle y reconocido por numerosos premios que lo avalan.

Ahora, tradición y artesanía se unen para sorprender el próximo 19 de marzo a una de las personas que más queremos. Y es que padre no hay más que uno y, por eso, nada como seguir celebrando con él días como este.

Llama y reserva en el siguiente número de teléfono (633 08 81 70) entre el 14 y 19 de marzo para poder disfrutar de esta original propuesta. Horario: Lunes a viernes de 10.00h a 21.00h y sábado de 3.20 a 14.30h.