inicio
Viernes 19 de octubre de 2018
27/02/2017
preparar para imprimir

G.H. MUMM y CRISTINA ORIA se unen para crear el kit MUMM STARTERS

 

El perfecto aperitivo se sirve en casa

El reloj marca las doce del mediodía y tu grupo de amigos comienza a llenar la casa. G.H. MUMM propone un kit perfecto para el clásico aperitivo de los domingos. Las propuestas gourmet de la chef Cristina Oria y la botella de champagne G.H. MUMM Cordon Rouge completan esta caja de madera que se convertirá en el capricho gourmet perfecto para los amantes del aperitivo.

Tras el rotundo éxito del primer lanzamiento del kit MUMM STAR-TERS, durante el pasado mes de diciembre, la casa francesa de champagne G.H. MUMM reedita esta caja perfecta para los amantes del aperitivo uniéndose esta vez a la consolidada trayectoria gastronómica de la chef Cristina Oria.

El kit MUMM STAR-TERS by CRISTINA ORIA, como se ha sido bautizado, se presenta en una manejable caja de madera compuesta por seis propuestas gourmet seleccionadas minuciosamente por Cristina Oria, una apasionada del mundo del maridaje, una botella de champagne G.H. MUMM etiqueta Cordon Rouge y dos copas, que pretende facilitar al cliente los aperi-tivos en casa y con amigos de una forma diferente y cargada de sofisticación y origina-lidad.


El kit MUMM STARTERS by CRISTINA ORIA contiene diferentes combinaciones gourmet que servirán de acompañamiento al cham-pagne, el total protagonista: una crema de queso con dátiles, una crema de queso con trufa, la clásica y deliciosa confitura de higos, una mermelada de frambuesa, un envase con cebolla frita y su pan de pasas. Todo ello pre-sentado con la exquisitez y comodidad que caracterizan los productos gastronómicos que Cristina Oria ofrece en su tienda de la madri-leña calle Conde de Aranda, número seis.

Sin lugar a dudas, una manera diferente y divertida para compartir un momento entre amigos. Multitud de sabores y combinaciones que harán las delicias de los más gour-mets del grupo. Y es que el champagne no sólo se inventó para los brindis o las cele-braciones especiales, también para disfrutar durante una hora tan sencilla y habitual como lo es la del aperitivo.


G.H. MUMM pondrá a la venta su kit MUMM STARTERS by CRISTINA ORIA en
https://www.uvinum.es/  a un precio de 79,95 euros/unidad.


Acerca de G.H. MUMM
Desde su creación en 1827, G.H. Mumm es uno de los mejores y más selectos champagnes. El 16 de noviembre de 1876, Georges Hermann de Mumm registró en el Tribunal de Reims la denominación «Cordon Rouge», que se convertiría en el sello emblemático de la identidad de la Casa. Desde ese año, se adorna con el famoso lazo rojo de la Legión de Honor, la más alta distinción francesa creada por Napoleón I. G.H. Mumm Cordon Rouge, expresión tangible del lema «Sólo lo mejor» de Georges Hermann de Mumm, del saber hacer y de la pasión de la Casa G.H. MUMM, es hoy en día uno de los símbolos del champagne.

Twitter: @GHMUMM_ES
Facebook: /CHAMPAGNE.GH.MUMMES
Instagram: @ghmumm_es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: