Getir lanza “Ahorrar ya no cuesta”, una campaña con descuentos en más de 350 productos

● La compañía ofrecerá descuentos de hasta el 50% en una gran variedad de productos seleccionados hasta el próximo 31 de enero ● Esta iniciativa pretende apoyar a los clientes en el comienzo del año, haciendo más llevadera la "cuesta de enero".

Getir, el pionero en la entrega ultrarrápida de la compra, lanza hoy "Ahorrar ya no cuesta", una campaña centrada en apoyar a sus clientes a afrontar los gastos extra de enero y que ofrecerá descuentos en más de 350 productos de uso cotidiano durante este mes. Esta iniciativa se suma a la eliminación o reducción del IVA en varios productos de alimentación ya aprobada por el Gobierno.

De esta forma, los clientes podrán encontrar descuentos que oscilan entre el 15% y el 50% en una amplia variedad de artículos cotidianos seleccionados, entre los que se incluyen los productos más vendidos -frutas y verduras-, pan y derivados, bebidas, artículos de limpieza y aceite, entre otros.

"Sabemos que enero es siempre un mes difícil para nuestros clientes y, por eso, queremos convertirnos en su aliado y ayudarles a ahorrar no sólo tiempo, sino también dinero. La campaña 'Ahorrar ya no cuesta' ofrece atractivas ofertas en una amplia selección de productos de primera necesidad para hacer más llevadera la cuesta de enero", explica David Cordero, Responsable Comercial de Getir en España.