Coincidiendo con la icónica fecha (4 del 7 del 11), la casa 4711 propiedad de MÄURER & WIRTZ abre un nuevo capítulo en la historia de la marca del agua de colonia más famosa del mundo, con una nueva fragancia que representa la unión de tradición y modernidad.
Gemma Mengual amadrinó ayer lunes, 4 de julio, el lanzamiento en nuestro país de la nueva fragancia de 4711, NOUVEAU COLOGNE, que comenzará a comercializase a nivel internacional con motivo de la fecha 4 del 7 del 11. La nueva fragancia, que es mixta y está orientada a un público joven, se dio a conocer en una gala celebrada en el Roof Garden del Hotel Emperador y a la que no faltaron rostros populares como: la escritora Espido Freire, la diseñadora de moda María Barros y los actores Pepe Sancho y su esposa la escritora y periodista Reyes Monforte, Elisa Mouliaá, Marcial Álvarez e Inge Martín. Mengual presentó NOUVEAU COLOGNE en el agua, en un espectáculo que mezclaba natación sincronizada, música, iluminación y efectos audiovisuales, todo ello con el fondo del skyline nocturno del centro de Madrid. A su llegada, todos los invitados atravesaron un singular arco nebulizador con forma de la característica botella Molanus de 4711 que pulverizaba la nueva fragancia.
"NOUVEAU COLOGNE es más que una fragancia. Estimula los sentidos y transmite una gran energía: es, por así decirlo, un aroma que te hace sentir bien", explica Alexandra Kalle, responsable de desarrollo de fragancias de 4711. "Su frescor frutal y armonioso, unido al efecto equilibrante del fruto de la evodia, conforman algo extraordinario. Combinando los aromas de la grosella negra, las aterciopeladas peonías y la cálida madera de sándalo, 4711 ha creado una experiencia aromática única para los sentidos". La fragancia que se despliega individualmente tanto en la piel femenina como en la masculina. En las mujeres destaca la nota de salida frutal y alegre, mientras que en los hombres se puede percibir su fondo suavemente amaderado