Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

GEFCO presenta la nueva identidad visual de sus vehículos


El grupo GEFCO ha presentado la nueva identidad visual de su flota de vehículos, con un diseño más moderno y dinámico. Los vehículos, que adoptan un nuevo tono de azul, llevarán junto al logo de GEFCO las marcas que ahora forma parte de la imagen del Grupo. Además, la firma “Logistics for manufacturers” será la principal característica de este nuevo diseño, ilustrando el desarrollo internacional de GEFCO. En los próximos meses, varios cientos de vehículos adoptarán la nueva identidad visual, comenzando en Francia, España, Reino Unido, Rusia y Alemania.

GEFCO quiere dotar a sus vehículos de una nueva imagen, así, camiones cortos y largos, furgonetas, semirremolques, transportadores de vehículos, vagones y contenedores lucirán una nueva tonalidad de azul, junto con las marcas, el logo del Grupo y la firma. El objetivo es dar una mayor visibilidad a la marca y ofrecer una imagen más dinámica. El nuevo diseño podrá adoptar dos formas distintas en función del tipo de vehículo:
 
La flota de vehículos propia (y parte de la flota gestionada por el grupo)incluirá el logo deGEFCO junto con la firma “Logistics for manufacturers” y unas marcas de color azul claro a ambos lados del vehículo.
 
Los vehículos de alquiler mantendrán su carrocería blanca pero incluirán una franja azul con el logo y la firma.
La franja será adhesiva, para una colocación más rápida y sencilla.
 
Los vehículos de GEFCO son los principales portadores de la imagen del Grupo. Todos adoptarán el nuevo diseño con la renovación gradual de la flota. Los primeros países en los que se aplicará serán Francia, España, Reino Unido,  Rusia y Alemania.
 
La firma es la clave de la nueva identidad visual del Grupo
 
La nueva serigrafía ha sido diseñada para realzar la firma de GEFCO “Logistics for manufacturers”, de modo que se comunique mejor su mensaje a empresas internacionales. La firma, adoptada en 2004, posiciona a GEFCO como especialista en el mercado, y a su vez refleja los cuatro valores fundamentales de la compañía.
 
·         Relación cercana con el fabricante
GEFCO comparte la misma cultura y habla el mismo idioma que sus clientes. Sus soluciones logísticas están hechas a medida de las necesidades del cliente y gozan de reconocimiento en el mercado.
 
 
·         Orientación internacional
GEFCO despliega soluciones innovadoras tanto en logística de “entrada” como de “salida”, para apoyar a fabricantes en todo el mundo.
 
 
·         Criterios operativos rigurosos
Como compañía enraizada en la industria automovilística, GEFCO aplica los más rigurosos estándares de sus clientes en todos los sectores, ofreciendo soluciones sólidas para mantener la actividad de los flujos logísticos.
 
·         Innovación para el cliente
Innovación para fabricantes significa aportar soluciones en la cadena de suministro basadas en fechas de entrega más cortas y con más garantías, costes optimizados y servicios de gran calidad.
 
 
El Grupo GEFCO
GEFCO marca los estándares de la logística para la industria. A través de sus seis principales áreas de conocimiento – Logística, Gefboxsystem, Overseas, Overland, Distribución de Vehículos y Representación Fiscal y Aduanera – GEFCO está en condiciones de ofrecer soluciones innovadoras a nivel global y local, tanto en logística de exportación como de importación, para una amplia gama de necesidades industriales. Presente en 150 países, GEFCO es uno de los 10 grupos logísticos más importantes de Europa, con unos ingresos de 3.400 millones de euros en 2010. El Grupo que cuenta con 400 centros y una plantilla de 9.400 empleados en todo el mundo y desarrolla sus actividades en Asia, Europa Central y del Este, Oriente Medio y Sudamérica.
Website: www.gefco.net