Al día

La gamba y el bacalao se aúnan en los nuevos Pimientos Rellenos de Carretilla

Esta referencia básica se suma a las ya disponibles: Pimientos Rellenos de Carne, Pimientos Rellenos de Marisco y Pimientos Rellenos de Verduras. Su receta ha sido seleccionada como la preferida por los consumidores en catas externas.

Carretilla completa su familia de Pimientos Rellenos con una nueva referencia básica en la familia de Pimientos Rellenos que no podía faltar: los nuevos Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao y Gambas, fuente de Vitamina C y que se distinguen por su sabor, excepcional color rojo, textura firme y homogeneidad en todos sus frutos.

Los pimientos de Carretilla responden a las necesidades del consumidor actual, que quiere disfrutar de recetas sanas y apetitosas, productos cómodos de consumir, y con ingredientes naturales y tradicionales. Además, son los únicos que se calientan en su propia bandeja microondable en sólo un minuto.
 
Como las demás referencias de esta gama, los Pimientos Rellenos de Bacalao y Gambas Carretilla se presenta en bandeja microondable, lista para consumir, y su receta ha sido seleccionada como la preferida por los consumidores en catas externas, ya que está elaborada a la manera tradicional, con los mejores ingredientes cuidadosamente seleccionados y sin conservantes.
 
Al igual que el resto de Platos Listos CARRETILLA, los Pimientos Rellenos Carretilla están elaboradas mediante el Proceso Exclusivo y Patentado SIN CONSERVANTES CARRETILLA, que consigue un sabor natural e intenso, manteniendo el máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales durante toda su vida útil (1 año). Todo ello gracias a:
 
- La Tecnología más innovadora aplicada al proceso de
elaboración: tratamiento térmico suave con el
producto y cocinado al vapor.
 
- Envases tecnológicamente avanzados, desarrollados
con centros tecnológicos especializados y garantizados
por diferentes test de vida útil.
 
- Ingredientes seleccionados de máxima calidad.
 
Así, Carretilla continúa innovando para hacer la vida más fácil al consumidor ofreciendo sus pimientos en un práctico envase individual, listo para comer de manera apetitosa y sana en cualquier momento y lugar.
Los Pimientos Rellenos de Bacalao y Gambas tienen una vida útil de un año y un PVP objetivo de 2,45 euros.