inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
08/10/2018
preparar para imprimir

GAMA PLUS DE BATISTE: UN 2 EN 1 PARA LAS MÁS EXIGENTES

 
 
   

Mucho más que un champú en seco

Tradicionalmente se ha dicho que “la cara es el espejo del alma” y es la base principal en la que se sustenta una primera impresión, pero en realidad esa imagen no solo depende del rostro, sino que el cabello tiene una gran relevancia.

Un pelo limpio, sano y bien cuidado es vital tanto para controlar la imagen que mostramos de nosotros mismos al exterior como para forjar nuestra seguridad y autoestima. Según explica la psicóloga clínica Marichu Hidalgo “Si el rostro sugiere que podemos ser de una determinada manera, el estilo de nuestro cabello refuerza poderosamente las impresiones iniciales basadas en la cara”

Por este motivo, para la mujer de hoy en día, el cuidado del cabello es cada vez más importante. Se invierte una mayor cantidad de tiempo y dinero para mantenerlo en las mejores condiciones y lo habitual es disponer de varios productos enfocados a este aspecto. Hace tiempo que utilizar únicamente el champú en la ducha paso a la historia.

¿Qué ofrece Batiste?

Batiste es una gama de champú en seco para su uso entre lavados. El secreto de su éxito reside en una fórmula profesional a base de almidón de arroz que no contiene agua. Adaptándose a las necesidades particulares de cada tipo de cabello, actúa sobre el exceso de grasa eliminándola desde las raíces.

La GAMA PLUS de BATISTE está especialmente diseñada para la mujer más actual que le exige mucho más a su champú en seco. Quiere aprovechar tiempo y dinero, por lo que se convierte en un tratamiento 2 en 1 que combina champú y color (2 tonos), hidratación o volumen inmediato.

Un BATISTE para cada necesidad:

- ¿Tienes el pelo muy fino o apelmazado?

BATISTE HEAVENLY VOLUME. Refresca instantemente tu cabello y añade más volumen que cualquier otro champú en seco.

- ¿Tienes canas y no te ha dado tiempo a teñirte?

DIVINE DARK. Tienes el pelo muy obscuro y te preocupan las marcas blancas que dejan los champús en seco, divine dark te ayuda a mantener intacto tu color natural y evita la formación de residuo blanquecillo.

- ¿Tienes canas y no te ha dado tiempo a teñirte?
BEAUTIFUL BRUNETTE. Con un toque castaño te ayuda a mantener intacto tu color natural.

PVP: 4 € Gama Plus

www.batistehair.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: