Hasta la fecha, no existían salteados frescos elaborados con pasta. Las tres recetas pueden prepararse al microondas o en sartén en pocos minutos.
Pastas Gallo aumenta su cartera de productos con una interesante propuesta de platos preparados, los nuevos Salteados frescos de pasta.
La población está cambiando sus hábitos y el sector de los platos preparados está en auge. Junto con las pizzas, los salteados son una de las categorías con mayor crecimiento en el sector de platos preparados, ya que unen a la facilidad de su preparación, la imagen saludable de las recetas, al combinar verduras con otros ingredientes, también sanos y naturales, como la pasta.
Gallo apuesta en el 2009 por enseñar a los consumidores nuevas y divertidas formas de comer pasta. Las recetas que ha lanzado al mercado son tres: Cintas con salmón, Spaghetti con verduras y setas y Hélices con pollo y verduras, aderezadas con especias.
Tres recetas que ayudan a disfrutar de la Dieta Mediterránea, con un plato completo, que combina el óptimo dente de la pasta Gallo con verduras y setas seleccionadas, pollo a la plancha o salmón fresco de la mejor calidad y que aporta todos los beneficios del trigo duro. Este cereal contiene vitamina E (un potente antioxidante) y además es fuente de fibra.
Los tres nuevos salteados frescos de Gallo vienen presentados en una bandeja monoración, fácil de abrir y apta para microondas, que resulta ideal para una comida o cena, ya sea fuera o dentro del hogar.
El PVP de este nuevo producto es de 2,75 € la bandeja.
El especialista en Pasta
El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida como líder en el mercado español, con una cuota en valor próxima al 40% en pasta seca, 13% en pasta fresca rellena y por encima del 30% en platos frescos preparados.
Como motor del sector, Gallo está presente en todos los segmentos de pasta y sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos, que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.