Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Galletas Arluy apuesta fuerte por las redes sociales y las acciones on-line


Enmarcado dentro del plan estratégico de la compañía, tanto Arluy, como Reglero y Rio ganan protagonismo en Internet a través de Facebook, Tuenti, Twitter, YouTube y webs.

Las novedades en Galletas Arluy no sólo vienen de la mano de nuevos productos y promociones. Como ya anunciara la empresa riojana, este año 2011 va a traer grandes novedades y esta vez es en la comunicación.
 
Dentro del plan estratégico de Galletas Arluy la comunicación es un punto muy importante y completamente necesario, y la oportunidad que ofrece Internet y en especial, las redes sociales de estar cerca de los consumidores no podía ser desaprovechada.
 
Galletas Arluy ha tomado diferentes formas en Internet. En primer lugar con la aparición de www.arluyfun.es, una web dirigida especialmente a los más jóvenes, con un diseño moderno, actual, que pretende ser el punto de encuentro de los fans de Arluy y todas las promociones y novedades de la compañía. Esta web, más cercana al consumidor, complementa a las recientemente actualizadas webs corporativas de la empresa, www.arluy.com, www.reglero.es y www.riosnacks.com, donde se puede consultar toda la información sobre la empresa, productos, novedades, nutrición, ingredientes, alérgenos…
 
Actualmente en www.arluyfun.es están activas 2 promociones. Una de ellas con los conocidos personajes de Disney, Phineas & Ferb, gracias a un acuerdo alcanzado con la juguetera española, FAMOSA. La otra promoción sirve como apoyo al lanzamiento de las nuevas galletas Megachok Extreme, premiándose con mini ordenadores HP, gracias a un acuerdo con la multinacional.
 
Además, todas aquellas personas que se registren en la web serán las primeras en conocer las novedades de la empresa, podrán optar a muchas sorpresas exclusivas de los socios del Club Arluy Fun y podrán participar de todas las promociones.
 
Las redes sociales son otro de los puntos importantes en la comunicación online de Arluy. La compañía ha creado perfiles en las principales redes sociales, Facebook y Tuenti, así como en las conocidas Twitter (donde nuestros Followers estarán al corriente de todos los movimientos y noticias de Arluy) y Youtube.
 
En el caso de Facebook, la comunicación estará dirigida a jóvenes y adultos, con perfiles para cada una de las marcas. Así se podrán seguir las novedades, lanzamientos, patrocinios, visitas, promociones… de Arluy, Reglero y Rio, cada una con su propio perfil y diseño.
 
En Tuenti, la red social española más importante entre los jóvenes, será la marca Arluy quien esté presente con una imagen divertida y juvenil, para acercarse a todos los usuarios y poder informarles de las últimas noticias, como el estado de la promoción de Phineas & Ferb de Megachok y DiverCookies, o los ganadores de los Mini Portátiles HP que se regalan con Megachok Extreme.
 
Para complementar las acciones en Internet de la empresa riojana, se ha iniciado una campaña de Relaciones Públicas y prescripción de productos y características nutricionales, como el uso del Aceite de Girasol Alto Oleico, para informar a todos los internautas de cuales es porfolio actual de Arluy.
 
Todas estas acciones y desarrollos de comunicación se desarrollarán durante todo el año, con muchas más sorpresas, novedades y acciones concretas que tratarán de aumentarán el conocimiento y posición de las marcas de Arluy en el mercado.