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Fullstep y Brait firman un acuerdo de colaboración para la digitalización de los departamentos de compras

Brait se une a la red de Canal Indirecto de Fullstep. • Con una amplia experiencia en la transformación digital de procesos documentales, automatización de cuentas a pagar e integración de sistemas, para abordar proyectos de digitalización del área de compras y suministros ajustados a las necesidades particulares de cada empresa del modo más innovador • Fullstep pone a disposición del nuevo partner la mejor tecnología, know how en el sector, capacitación, formación, soporte y recursos, a través de un entorno colaborativo, transparente y comprometido con los resultados • La plataforma de Fullstep ha ayudado a las empresas a gestionar más de 8.300 millones de euros en negociaciones de compras, 1.500 millones de euros en pedidos emitidos y 365.000 facturas gestionadas en 2022 Brait se une a la red de Canal Indirecto de Fullstep. • Con una amplia experiencia en la transformación digital de procesos documentales, automatización de cuentas a pagar e integración de sistemas, para abordar proyectos de digitalización del área de compras y suministros ajustados a las necesidades particulares de cada empresa del modo más innovador • Fullstep pone a disposición del nuevo partner la mejor tecnología, know how en el sector, capacitación, formación, soporte y recursos, a través de un entorno colaborativo, transparente y comprometido con los resultados • La plataforma de Fullstep ha ayudado a las empresas a gestionar más de 8.300 millones de euros en negociaciones de compras, 1.500 millones de euros en pedidos emitidos y 365.000 facturas gestionadas en 2022

Fullstep, compañía especializada en la digitalización end-to-end del proceso de compras, aprovisionamiento y cadena de suministro, refuerza su estrategia comercial gracias a la alianza con Brait, empresa de consultoría tecnológica, que se incorpora al recientemente creado Canal Indirecto. De este modo, Brait como nuevo partner de la plataforma de gestión de compras desarrollada por Fullstep, podrá actuar como System Integrator para abordar proyectos de digitalización en empresas de todos los sectores.

“Estamos encantados de haber incorporado a una compañía como Brait a nuestra red de partners, ya que su amplia experiencia y conocimiento en la integración de plataformas, nos permite sumar consultores funcionales y técnicos a los proyectos de implementación de nuestras soluciones. Y eso, sin duda, suma en nuestra estrategia de posicionamiento nacional e internacional de nuestro software. Como dice nuestro claim, la unión crea posibilidades, y sin duda esta unión así lo hará”, explica Rosario Piazza, CEO de la compañía Fullstep.

A través de esta alianza, Brait, con una amplia experiencia en la transformación digital de procesos documentales, automatización de cuentas a pagar e integración de sistemas, podrá abordar proyectos de digitalización del área de compras y suministros ajustados a las necesidades particulares de cada empresa del modo más innovador.

Por su parte, Fullstep pone a disposición del nuevo partner la mejor tecnología, know how en el sector, capacitación, formación, soporte y recursos, con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente a través de un entorno colaborativo, transparente y comprometido con los resultados. Además, ofrece servicios de apoyo en todo el ciclo de venta, desde el acompañamiento en la actividad comercial, hasta el soporte posterior del cliente, pasando por la preventa o consultoría, entre otros.

“Brait apuesta por ofrecer a sus clientes las soluciones más competitivas del mercado y que mejor se adaptan a sus necesidades. Esta alianza es fruto de esa búsqueda de excelencia, que siempre ponemos al servicio de nuestros clientes. Gracias a la unión con Fullstep, complementamos nuestro portfolio con la solución líder en digitalización y automatización de procesos de compras y aprovisionamiento”, explica Édgar Jiménez, CEO de Brait.

La plataforma ha contribuido a ahorrar una media del 10% en la gestión de compras y a reducir los tiempos de ejecución y las incidencias hasta un 50%

La plataforma desarrollada por Fullstep ha ayudado a sus clientes gestionar más de 8.300 millones de euros en negociaciones de compras, 1.500 millones de euros en pedidos emitidos y 365.000 facturas gestionadas solo en el último año.

Asimismo, la herramienta ha contribuido a que las más de 100 grandes empresas que tienen la plataforma implementada, hayan logrado ahorrar en la gestión de compras una media del 10%, además de reducir los tiempos de ejecución y las incidencias hasta un 50%, centralizar y automatizar, y hacer más trazable, transparente y colaborativo el proceso.

Cuenta con tecnología API-Based, diseñada para facilitar la integración de los diferentes ERP del mercado y otras herramientas empresariales del ecosistema. Su sistema de módulos facilita el control del ciclo de gasto, así como la gestión y desarrollo del proveedor minimizando el riesgo y asegurando el cumplimiento de las políticas medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG