Al día

Fudeat pone a la venta cajas de alimentos solidarias para ayudar a los héroes del Summa 112


España está sumergida en momentos difíciles, inmersos en una alerta sanitaria sin precedentes que, como rasgo positivo, está sacando lo mejor de los españoles, quienes se vuelcan en ayudar y apoyar a esas personas que día a día luchan para cuidar a los enfermos de Covid-1

Fudeat quiere aportar su granito de arena también en esta situación, buscando la forma de hacer más fácil esta lucha diaria contra la enfermedad que están llevando a cabo sanitarios de los distintos ámbitos.

Para ello, ha desarrollado una iniciativa junto a JB Food ,Lunch & Dinner  y Gastropartners, creando una caja solidaria que se podrá comprar a través de https://fudeat.com/summa112/ . Esta caja, creada por los caterings JB Food y Lunch & Dinner, se encuentra envasado al vacío, lo que alarga la vida de los alimentos, y es distribuido por Gastropartners.

Los receptores de esta caja solidaia son los trabajadores del servicio SUMMA 112, quienes atienden llamadas de pacientes y posibles infectados por el Covid-19. Con jornadas interminables y unas líneas que no paran de sonar, el momento de la comida se ha convertido en un lujo que no se pueden permitir. Por ello, gracias a este menú solidario, todo el equipo del servicio de emergencias SUMMA 112 podrán tener un plato caliente en el momento en que lo necesiten, ya sea en el centro de trabajo o cuando lleguen a casa.

El precio de la caja es de 4,5€ (IVA no incluido) que se destinarán a cubrir los gastos de compra y elaboración de estos menús, siendo el trabajo de Fudeat, JB Food y Gastropartners, totalmente altruista.

Además de la compra de la caja Fudeat ofrece la posibilidad de acompañarlo con un mensaje de ánimo o de agradecimiento a esas personas que trabajan incansablemente para proporcionar un servicio médico de calidad para todos los madrileños.

En apenas cinco días que lleva la campaña activa, Fudeat ha enviado más de 1.300 cajas que, además del hecho de enviar esa comida a los sanitarios, les muestra el apoyo de la sociedad madrileña y el agradecimiento por su trabajo diario.

Esta iniciativa lleva gestándose varios días porque, como afirma Borja Boada, CEO de Fudeat “es el momento de cuidar de quien nos cuida, de agradecer tanto que hacen, y de ser conscientes de que tenemos que apoyarnos unos a otros para que, cuando todo esto pase, seamos más fuertes como sociedad”. El objetivo de la iniciativa es enviar 10.000 menús a las oficinas del SUMMA 112.