Madrid 05 de febrero 2012. Está en todos los titulares, los termómetros han descendido drásticamente y nuestro cutis exige una protección extra para afrontar estas condiciones adversas. El frío y el viento pueden ser los peores enemigos de tu piel y provocar la aparición de rojeces, sequedad e irritación. Incluso las pieles normales están expuestas a sufrir una mayor erosión en los días más fríos del año.
Anticípate a los primeros síntomas de irritabilidad en tu piel y protégela gracias a una marca avanzada científicamente y creada por y para farmacéuticas.
La línea de cuidado antienvejecimiento Serum7 de Boots Laboratories ha desarrollado dos productos específicos para pieles secas que pueden convertirse en tu mejor aliado ante estas necesidades: la Crema de Día y Crema de Noche para Pieles Secas de Serum7.
Ambas contienen un complejo energizante(con vitamina-C, extractos de algas y lipoaminoácidos) que ayuda a las células más veteranas a comportarse como las más jóvenes haciéndolas más reactivas y un complejo antienvejecimiento(con Lupino Blanco y Lipopéptidos) que ayudan a generar colágeno y fibrilina suavizando las líneas de expresión más sutiles. Además, la línea para Pieles Secas está formulada especialmente con la cantidad adecuada de Glicerina y Manteca de Karitépara mantener la piel hidratada durante todo el día y aportar una protección extra ante estas condiciones adversas.
También en la línea para Pieles Secas de Serum7 los beneficios antienvejecimiento aumentan de manera significativa cuando los productos se utilizan conjuntamente como parte integrante de un único tratamiento. Complementa tu régimen de cuidados antienvejecimiento con el Serum de Belleza y el Contorno de Ojos de Serum7 y prepara tu piel para la primavera obteniendo unos resultados simplemente espectaculares.
Acerca de Procter & Gamble: P&G está en contacto y mejora la vida de 4.4 mil millones de persona en el mundo, con su portfolio de marcas de confianza y calidad. Entre las marcas líderes de la Compañía, se encuentran Ariel®, Fairy®, Don Limpio®, Pringles®, Pantene®, Mach3®, H&S®, Herbal Essences®, Kolestint®, Max Factor®, Oral-B®, Olay®, Duracell®, Gillette®, Vicks®, Fluocaril®, Braun®, Fusion® y Ambi Pur®, entre muchas otras. Con operaciones en cerca de 80 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países en el mundo. En www.es.pg.com puede encontrar las últimas noticias e información detallada sobre P&G y sus marcas.
