Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Frigo aumenta en nueve sus referencias para el canal restauración en la temporada 2010


Bon Vivant lanza dos nuevos formatos de pan con tamaños innovadores Snacks Knorr presenta dos productos de rápida preparación, pensados para ahorrar tiempo y costes: el montadito de tortilla de patatas y el sándwich mixto Bajo la marca Carte d’Or, Frigo lanza dos productos de bollería a punto: Bonvi Azucarado y Bonvi Negrito envasados individualmente

Con la intención de dar respuesta a las necesidades del sector de la restauración, Frigo presenta sus propuestas para la temporada 2010. Durante la nueva temporada, la empresa lanzará siete novedades que responden tanto a la innovación, dónde Bon Vivant presenta nuevos formatos; como a la rapidez en la preparación, en los nuevos productos Snacks Knorr.
Frigo re-posiciona la gama de bollería a punto bajo la marca Carte d’Or, con la intención de abrirse sector en nuevos canales de distribución y Cocina Mediterrania amplía su gama de productos con una nueva variedad de pizza. Siguiendo con su filosofía de innovación, y a través de las nuevas propuestas, Frigo refuerza su cartera de productos destinados a la restauración dónde destacan los productos elaborados en base al pan.
 
Bon Vivant, innovando en tamaños
Frigo incorpora a su catálogo dos nuevos productos de pan elaborados con ingredientes seleccionados y de alta calidad. Ambos productos con tamaños innovadores están pensados especialmente para satisfacer los nuevos hábitos de los consumidores.
Se trata de la Media Flauta rústica, un producto artesanal, crujiente, de gran sabor y excelente apariencia. La Media Flauta rústica se presenta en un formato más reducido de acuerdo con la contracción del consumo actual, la cual cosa se traduce en un menor gasto para el consumidor.
Además, apoyando el segmento miniaturas, presenta la Pulga, un mini panecillo que permite una amplia variedad de posibilidades, como la preparación de mini bocadillos y pinchos. Con este lanzamiento Bon Vivant pretende aumentar su presencia en nuevos momentos de consumo.
 
Snacks Knorr, de rápida preparación
Snacks Knorr empieza la nueva temporada con dos productos nuevos de rápida preparación, pensados para ahorrar tiempo y costes. Por un lado, el Montadito de Tortilla de Patata ofrece gran versatilidad al ser adecuado tanto para aperitivos, montaditos, catering o acompañamiento de comidas. Un producto innovador elaborado a partir de una base de pan de focaccia recubierto con una fina capa de salsa de tomate y con tortilla de patatas. Está listo con solo hornearlo.
Por otra parte, presenta el Sándwich Mixto, un producto básico que tiene mucho éxito en nuestra sociedad. En este caso, el producto requiere de descongelación y un rápido toque de plancha.
 
Carte d’Or, la bollería a punto
La conocida marca Carte d’Or extiende su gama de productos a la bollería y prepara para la temporada 2010 el lanzamiento de los Bonvis tradicionales, envasados individualmente. Carte d’Or presenta el Bonvi Azucarado y el Bonvi Negrito en pack individual.
 
Cocina mediterránea, la cocina tradicional
Cocina mediterránea presenta una nueva variedad de pizza, la Pizza Marinera. Compuesta por atún, gambas y cebolla esta pizza es una de las preferidas por los consumidores. Se trata de un producto elaborado en Italia que ha sido horneado en auténtico horno de leña.
 
 
 
Bon Vivant: fichas técnicas
Media Flauta Rústica

Descripción
Media Flauta Rústica (75 gramos)
Presentación
Cajas de 50 unidades
Preparación
Hornear 200 ºC, 10 min.

 
 
Pulga

Descripción
Pulga (26 gramos)
Presentación
Cajas de 150 unidades
Preparación
Hornear 200 ºC, 8 min.

 
Snacks Knorr: fichas técnicas
Montadito de Tortilla de Patata

Descripción
Montadito de Tortilla de Patata (850 gramos)
Presentación
Cajas de 6 unidades
Preparación
Hornear 200 ºC, 10 min. -15 min

 
Sandwich Mixto

Descripción
Sandwich Mixto (120 gramos)
Presentación
Cajas de 18 unidades
Preparación
Hornear 200 ºC, 4 min. opcional

 
Carte d’Or: fichas técnicas
Bonvi Azucarado

Descripción
Bonvi Azucarado (52 gramos)
Presentación
Cajas de 18 unidades

 
Bonvi Negrito

Descripción
Bonvi Negrito (60 gramos)
Presentación
Cajas de 18 unidades

 
Cocina mediterránea: ficha técnica
Pizza Marinera

Descripción
Pizza Marinera (390 gramos)
Presentación
Cajas de 10 unidades
Preparación
Hornear 200 ºC, 7 min.

 
 
 
Frigo, división de helados y congelados de Unilever España
Frigo forma parte de la división de helados y congelados de Unilever España, empresa establecida en nuestro país en 1948. Desde entonces, Unilever, compañía anglo-holandesa a la que pertenece la emblemática marca de helados, ha crecido en número de compañías y en su ámbito de actividad.
Por su parte, Frigo lidera el sector heladero español con productos tan emblemáticos como Magnum, Solero o Cornetto, y otros clásicos como Calippo, Frigopie o Minimilk. A Frigo también pertenecen varias de las marcas más destacadas de helados para restauración, alimentación y consumo a granel, como Carte d’Or, Viennetta y Romántica.