El local, situado en el Paseo María Auxiliadora, tiene unas dimensiones de 235 m y una capacidad para un total de 116 comensales.
Una elección segura para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida americana con amigos o en familia, en un ambiente 100 % cinematográfico
Texto
Disfrutar de lo mejor de la comida americana por fin está al alcance de los puertollaneros con la apertura del primer Foster’s Hollywood del municipio. El local, ubicado en el Paseo María Auxiliadora, confía en convertirse en un referente para aquellos que quieren degustar las auténticas hamburguesas americanas, las costillas a la parrilla más sabrosas o los genuinos platos Tex-Mex, en un ambiente 100% cinematográfico.
El nuevo establecimiento tiene y una capacidad para un total de 116 comensalesunas dimensiones de 235 m. Su estratégica ubicación y su carácter innovador lo convierte en una elección segura para todos aquellos que quieren disfrutar de una comida americana con amigos o en familia.
Con esta nueva apertura, Foster’s Hollywood confía en convertirse en un referente para aquellos que quieren degustar las auténticas hamburguesas americanas, las costillas a la parrilla más sabrosas o los genuinos platos tex-mex, en un ambiente 100% cinematográfico.
Y es que este nuevo Foster’s Hollywood está pensado para satisfacer a todo tipo de clientes: desde los más pequeños (que pueden disfrutar de un menú especialmente pensado para ellos) hasta los jóvenes y adultos que acudan con sus amigos, compañeros de trabajo o familiares.
Lograr la excelencia a un precio muy competitivo es la máxima de Foster’s Hollywood. Una perfección que se busca en todos los aspectos: gastronómico, servicio, entretenimiento, decoración, calidad, etc.
Entre sus platos destacan sus ‘Bacon & Cheese Fries’, el entrante estrella del restaurante; o la ‘Santa Mónica Salad’. Estos dos genuinos primeros platos se complementan a la perfección con una amplia variedad de hamburguesas, destacando Director´s Choice, la hamburguesa más famosa; sus costillas; sándwiches; y especialidades tex-mex, con las mejores carnes. Un sinfín de platos a los que no podrás decir que no. Como tampoco podrás negarte a probar alguno de sus más famosos postres como las tortitas, la tarta de queso o el más demandado de todos, el ‘All Star Brownie’.
Foster’s Hollywood, la historia de un ‘sueño americano’
Este ‘sueño americano’ comenzó en 1971 cuando un grupo de californianos inauguraron el primer establecimiento Foster’s Hollywood en Madrid (España). Había nacido una cadena de restaurantes que heredaba, además del mejor espíritu americano, un genuino ‘sabor’ cinematográfico.
Así, los creadores de Foster’s Hollywood se convirtieron, no sólo en los pioneros de la comida americana en España; sino en los propulsores de un nuevo concepto de establecimiento: los ‘casual restaurants’.
Más de 3 décadas después, Foster’s Hollywood continúa siendo una enseña moderna afanada en conseguir la satisfacción total de sus clientes. Una labor que consiguen gracias a la total implicación de todos sus equipos profesionales y a un compromiso sin fisuras por la calidad.
Sobre Grupo Zena
Foster’s Hollywood pertenece a Grupo Zena, que ostenta el liderazgo en el sector de la restauración multimarca y multiformato en España. En la compañía se integran 7 marcas comerciales que abarcan todos los segmentos de la restauración, operando marcas propias (Foster´s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Il Tempietto y Nostrus) y franquiciadas (Domino’s Pizza y Burger King). Grupo Zena cuenta con 473 restaurantes y más de 7.000 empleados. A cierre de 2009, compañía facturó 403 millones de euros.