Al día

Formatos prácticos y eficaces para el neceser del verano


Los productos en stick hacen que su aplicación sea más precisa, evitan derrochar el producto y ahorrar espacio en nuestro neceser

Llega el verano y con él, las vacaciones. Empezamos a hacer el equipaje con ilusión, pero entre ropa, zapatos y complementos ya tenemos la maleta llena y todavía nos queda el neceser. No queremos renunciar a los imprescindibles para nuestras rutinas diarias y sabemos que existen productos con función 2 y hasta 3 en 1 que se han convertido en nuestros aliados, pero ¿sabes cuál es, realmente, el formato ideal para viajar?

Los cosméticos en formato barra o stick, fuera de los tradicionales desodorantes, aparecieron tímidamente en el mercado, pero con el paso de los años han ido ganando adeptos y te contamos los motivos:

- Son fáciles de transportar. Caben en cualquier bolso o neceser, por pequeños que sean, ocupan y pesan muy poco.

- Permiten una aplicación precisa, por lo que evitamos derrochar producto y utilizarlo, exactamente, en la zona que queremos.

- No manchan. Al aplicarlo directamente del stick, evitas mancharte las manos de producto

- Si viajas en avión, no te lo quitarán en los controles del aeropuerto.

Además de coloretes, sombras y bases de maquillajes, ahora también hay protectores solares en stick que nos facilitan la vida

Collistar presenta su Stick Solar Máxima Protección SPF50 Rostro y Cuerpo para Pieles Hipersensibles y resistente al agua. Con este innovador formato, conseguiremos:

- Ser más insistentes con la protección. Como su uso es sencillo, recordaremos reaplicarlo de forma repetitiva, al igual que hacemos con un bálsamo de labios.

- Proteger las zonas más expuestas. Un toque en la nariz, en los pómulos, bajo los ojos o en las orejas, harán que esas zonas tan vulnerables a las quemaduras solares, estén constantemente protegidas.

- Cicatrices y tatuajes. Cualquier zona afectada por un proceso quirúrgico queda debilitada y se convierte en una piel hipersensible y requiere especial atención.

Este práctico protector solar en stick es un concentrado de ceras vegetales y aceites de almendras dulces y caléndula, específico para las zonas más expuestas y vulnerables del rostro y el cuerpo y con gran poder suavizante. Además, a pesar de su alto factor de protección, no deja manchas blancas en la piel.

Es ideal para pieles sensibles y para las zonas más expuestas y vulnerables como la nariz, el contorno de los ojos, los labios, el cuello o el escote. También está recomendada para una protección específica de lunares, tatuajes, manchas y cicatrices.

SIN PERFUME. SIN COLORANTES. SIN SILICONAS. SIN ALCOHOL. SIN ALÉRGENOS CONOCIDOS. SIN ACEITES MINERALES NI NÍQUEL.

P.V.P.R. 23€

De venta en los stand de El Corte Inglés y perfumerías especializadas.