Al día

FOREO colabora con las suecas Bon Voy y Hit The Way para unir la belleza a los viajes y el descanso


Incorpora algunos de sus dispositivos de tratamiento facial a seis packs de edición limitada junto a ropa de cama y neceseres de viaje

La multinacional sueca líder en tecno belleza FOREO ha cerrado un acuerdo de colaboración con Hit The Way y Bon Voy, dos potentes marcas compatriotas especializadas en ropa de cama y neceseres de viaje, respectivamente. Combinando estilo, ciencia y diseño, el objetivo de la unión es promover el enfoque holístico de bienestar que sustenta a las tres firmas, además de promover a nivel mundial la innovación y la calidad industrial suecas.

Porque dormir es uno de los momentos más idóneos para cuidar la piel, FOREO y Hit The Hay se han asociado para crear una rutina previa al sueño que comienza con la aplicación su la mascarilla facial nutritiva "Call It A Night", formulada a base de aceite de oliva y ginseng, mediante el dispositivo UFO 2, que combina termoterapia, la crioterapia y las pulsaciones T-sonic para mejorar los niveles de hidratación de la piel en un 126% en tan sólo 90 segundos, con un efecto que dura hasta 6 horas. Para reforzarlo, Hit The Hay aporta al pack su sofisticada ropa de cama, confeccionada con lyocell, el tejido del futuro, natural y ecológico, antibacteriano e hipoalergénico, que no atrapa la humedad de la piel y la mantiene hidratada durante toda la noche.

En cuanto a la firma Bon Voy, FOREO ha diseñado tres conjuntos de edición limitada, que son la personificación del minimalismo sueco, y que están diseñados para viajar con sus dispositivos de belleza de la forma más cómoda y segura. Se trata de un neceser fabricado con materiales de primera calidad, 100% veganos, y perfectamente adaptado para trasladar los FOREO LUNA 3, BEAR y UFO 2. Cuenta con compartimentos organizadores y una bolsa interior desmontable y lavable.

Como explica el director general de FOREO Boris Trupcevic, "FOREO, una firma muy orgullosa de su origen escandinavo, está encantada de asociarse con otras dos marcas compatriotas y promover la innovación y la calidad suecas. Nuestro enfoque del cuidado de la piel siempre ha girado en torno a que las personas se vean y se sientan bien. Esta colaboración es la extensión de nuestro enfoque holístico del bienestar y nos ha llevado a combinar la ropa de cama y de dormir de alta calidad de Hit The Hay con la tecnología de vanguardia de FOREO. Además, dos conjuntos creados con Bon Voy se encargan de que tu tecnología para la piel viaje con estilo allá donde vayas, asegurando que tus gadgets de belleza favoritos estén organizados y a prueba de daños".

Para la fundadora de BON VOY Emma Ahlgren, "FOREO es una marca vanguardista que desafía y amplía los límites de la rutina de belleza en casa, lo nos sirve de gran inspiración en nuestra misión de redefinir nuestro propio nicho. La bolsa de viaje FOREO x BON VOY es el resultado de una pasión mutua por la belleza y el cuidado personal también durante los viajes. Pero, sobre todo, es una historia de amor sueca que une la alta tecnología y la funcionalidad a la belleza". El fundador de HIT THE HAY Erik Linzander, por su parte, asegura que “es fantástico trabajar con FOREO, y muy divertido que sea otra empresa sueca. Estamos deseando conocer la opinión de nuestros clientes y esperamos que esta colaboración siga creciendo en el futuro."