inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
28/11/2018
preparar para imprimir

Font Vella celebra el 90 aniversario de Mickey

 
 
   

Mickey y Minnie Mouse©, emblemas de la compañía Disney, nacieron el 18 de noviembre de 1928 y celebran durante estos días su noventa cumpleaños como iconos de generaciones. La marca de agua mineral natural Font Vella ha querido unirse a esta celebración con una edición limitada de sus botellas Font Vella Kids, en homenaje a estas dos estrellas de dibujos animados.

Por un lado, la marca lanza una colección de botellas de Font Vella en las que Mickey luce sus galas más míticas en 5 modelos distintos: chaleco, traje de director de banda de música, traje de marinero, mono de mecánico y su emblemático mono. Con estas cinco propuestas de formato 33cl, de divertido aspecto y diseño ergonómico que facilita el agarre y la portabilidad por su formato mascot, el objetivo de la compañía es ofrecer a los padres una opción de hidratación saludable y lúdica.

Los personajes Disney celebran la llegada de la Navidad con Font Vella

Minnie Mouse también celebra la llegada de la Navidad con Font Vella y lo hace acompañada de sus amigos -Pluto, Daisy, Donald y el propio Mickey-. Los cinco protagonistas principales de la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo customizan la edición limitada de estas fiestas, tanto en formato mascot de 33cl como en formato pack de 6 unidades también de 33cl; ambas opciones cuentan con tapón sport para evitar el derrame.


La Patrulla Canina viste de Navidad con Lanjarón

Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, los 6 protagonistas de la serie animada Patrulla Canina©, continúan velando por los valores de buena ciudadanía y cuidado de la naturaleza también en navidades, de la mano de Lanjarón. Las botellas customizadas con carácter navideño ya están listas para acompañar a los más pequeños en todas sus aventuras. Esta colección se encuentra en el formato mascot (diseño Navidad) y en formato pack de 6 unidades (diseño deportes de invierno), ambas de 33cl con tapón sport.

Todas las novedades ya se encuentran disponibles en los lineales.

El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales con una ingesta de al menos 2,0 L al día, procedente de cualquier fuente. Es importante mantener una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Aguas Danone, con la hidratación infantil

La hidratación infantil siempre ha sido una prioridad para Aguas Danone, que ha desarrollado en los últimos años formatos especialmente pensados para mejorar su hidratación como ‘Font Vella Kids’ y ‘Lanjarón Kids’, agua mineral natural con diseños basados en sus personajes favoritos o simpáticos animales, además de contar con un diseño que facilita el agarre.

 

SOBRE AGUAS DANONE

Aguas Danone, compañía líder del mercado español en agua mineral natural, forma parte de la división de aguas de la compañía Danone y cuenta con una trayectoria de más de 63 años en el sector del agua mineral natural envasada. Sus marcas son especialistas en agua mineral natural y bebidas. Aguas Danone cuenta con cuatro plantas envasadoras de agua mineral natural en la península: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada. Envasa y comercializa las marcas Font Vella y Lanjarón, las variedades con gas Fonter y Fonteforte y las bebidas Font Vella Sensación, Font Vella Levité y Font Vella Té.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: