inicio
Miércoles 13 de noviembre de 2019
13/06/2019
preparar para imprimir

FM Logistic nombra a Xavier Prévost miembro del Comité Ejecutivo

 

La empresa francesa de logística y transporte FM Logistic anuncia el nombramiento  de Xavier Prévost como Director del Grupo de Soluciones Empresariales y Sistemas de Información. Igualmente ha pasado a formar parte del Comité Ejecutivo reportando al Presidente y CEO de la empresa Jean-Christophe Machet.

En este nuevo cargo, Xavier Prévost supervisará los departamentos de soluciones IT y empresariales incluyendo los equipos que trabajen en innovación, investigación y desarrollo de producto, gestión de proyectos y mejora continua. Tendrá un papel fundamental en la constante transformación digital y automatización de procesos corporativos así como en su búsqueda de la excelencia operativa.

Durante más de 20 años Xavier Prévost ha ostentado puestos de dirección tanto nacionales como internacional en el grupo francés Auchan, el último de ellos como Director de Eficiencia (sistemas de información, organización, cadena de suministro, automatización, Lean) y miembro del Comité Ejecutivo (2015-2018).

De nacionalidad francesa, Xavier Prévost es ingeniero de formación siendo licenciado por la ICAM School de Lille, Francia.

 

Sobre FM Logistic

Constituida en Francia en 1967, FM Logistic es una empresa de logística familiar independiente con unos ingresos de 1.2 billones de euros en el año fiscal finalizado en marzo de 2018, dos tercios de los cuales se generaron fuera de Francia. Opera en 14 países de Europa, Asia y Latinoamérica (Brasil) y emplea a más de 26.000 personas.

FM Logistic invierte en innovación para ofrecer soluciones de logística, transporte y paquetería que den respuesta a las cambiantes demandas de los consumidores, al crecimiento del comercio electrónico y a la distribución omnicanal. Ofrece sus servicios a una variada cartera de clientes tanto internacionales como nacionales en los sectores de FMCG, minorista, perfumería y cosmética, fabricación industrial y salud.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: