Estas nuevas salsas se unen a las dos referencias que Florette ya tenía en el mercado: Vinagreta Gourmet y César.
Florette ha renovado el packaging de toda la gama, el cual destaca por un atractivo diseño que refleja los valores de la marca: frescura, naturalidad, exquisito sabor y calidad.
Florette, líder del sector de hortalizas y ensaladas de IV gama en España, ha lanzado al mercado dos nuevas salsas para ensaladas: Roquefort y Yogurt. El colofón final a un año cargado de novedades, pensadas para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.
Así, a las actuales salsas Vinagreta Gourmet y César, ahora se unen estas dos nuevas recetas con el fin de que el consumidor le dé, cada día, un toque diferente a sus ensaladas.
Estas 4 referencias se ajustan a los gustos de los consumidores, tal y como arroja un reciente estudio realizado por Florette, en el que estos sabores han resultado ser los preferidos entre los compradores.
Salsas para todos los gustos.
La nueva receta Roquefort destaca por su intenso sabor y es ideal para aquellos que les gusten las mezclas atrevidas y quieran darle un toque de carácter a sus ensaladas.
Por su parte, la salsa de Yogurt está indicada para los amantes de los sabores ligeros y frescos. Un toque de sofisticación para las mejores ensaladas.
Para los más tradicionales, Florette, sigue manteniendo sus dos clásicas salsas, ahora mejoradas. La César destaca por su versatilidad y su potente sabor; mientras que la Vinagreta Gourmet posee ligeros matices de mostaza y especias.
Todas estas salsas se caracterizan por su exquisito sabor y su alta calidad, conseguidos a base de ingredientes frescos y naturales.
Este relanzamiento de la gama de salsas de Florette, va acompañada de un rediseño de su packaging. Un nuevo diseño que ayuda a la segmentación por referencia y proporciona más información al consumidor. En definitiva, un packaging que da mayor protagonismo a los ingredientes naturales de las salas y que refleja los valores de Florette: frescura, naturalidad, exquisito sabor y calidad.
Así, las salsas de Florette, suponen el complemento perfecto para su amplia selección de ensaladas y una solución culinaria pensada para dar un toque especial a cada una de ellas.
Con el fin de promocionar su gama de ensaladas Florette ha incluido en las bolsas de Gourmet Original un código QR, a través de la cual el consumidor (mediante su Smartphone) podrá consultar 4 recetas de ensaladas aderezadas por cada una de las salsas.