FedEx Express, la compañía de transporte urgente más grande del mundo y subsidiaria de FedEx Corp (NYSE:FDX), acaba de anunciar el lanzamiento de un embalaje que facilitará el transporte de botellas a destinos internacionales de una manera sencilla y segura. Este innovador packaging es resistente a la vez que reciclable y resulta perfecto para empresas exportadoras de vino* y de aceite de Francia, Italia y España a otros países en todo el mundo.
El embalaje se ha diseñado para 1, 3 ó 6 botellas y se adapta a la perfección a todas las formas y tamaños. Este packaging está hecho de cartón y de un papel plástico transparente, lo que hace que sea muy fácil de almacenar. Además, se arma en segundos y ofrece una protección extraordinaria desde su recogida hasta que llega a destino. El diseño está pensado para que ofrezca una protección óptima y que las botellas estén protegidas de los posibles impactos.
Se ajusta perfectamente a las necesidades de la creciente industria vinícola y oleica, que además podrán beneficiarse de la experiencia de FedEx en cuanto a despacho de aduanas se refiere.
Esta novedosa solución es otra de la amplia variedad de suministros de FedEx. La mayoría de los embalajes de FedEx son reciclables y están hechos de materiales reciclados. Además, el nuevo ‘Bottle Box’ de FedEx está hecho con un mínimo de 80% de materiales reciclados y es 100% ecológico. Visita la web www.fedex.com para más información sobre los servicios de FedEx.
* a destinos donde el envío de alcohol esté permitido
Acerca de FedEx Express
FedEx Express es la compañía de transporte urgente más grande del mundo que proporciona un servicio rápido y fiable a más de 220 países. FedEx Express utiliza una red global aérea y terrestre para los envíos más urgentes, con tiempos de entregas definidos y garantía de devolución del dinero*.
* Sujeto a plazos y condiciones
Acerca de FedEx Corp.
FedEx Corp. (NYSE:FDX) proporciona a clientes y empresas de todo el mundo un amplio portfolio de transporte, comercio electrónico y servicios a empresas. Con unos ingresos anuales de 33 billones de dólares, la compañía ofrece aplicaciones de gestión integradas, a través de empresas de operaciones que compiten en conjunto y gestionan en colaboración bajo la marca FedEx. Constantemente figura entre las empresas más admiradas y en la que más confían los empleados, FedEx inspira a sus más de 275.000 miembros de equipo a seguir concienciados de forma absolutamente positiva en la seguridad, con los más altos estándares éticos y profesionales y en las necesidades de sus clientes y colectivos. Para más información, visite news.fedex.com


