Ey, todo el mundo habla de estos parches…

Unos parches de contorno de ojos que desinflaman reducen las manchas y aportan luminosidad se han vuelvo el producto fetiche de muchas

Hay una firma coreana que está dando de qué hablar y se llama Boutijour, un nombre afrancesado, pero su gama de productos recoge todo lo mejor de la rutina coreana y de sus avances cosméticos. Entre el murmullo de las redes sociales, un producto empieza a hacerse viral. Se trata de unos parches para el contorno de los ojos que están enamorando a influencers y a usuarias que, según comentan, cuando ven los resultados, se enamoran de ellos. “No es de extrañar, puesto que ofrecen un grandísimo efecto flash a nivel de desinflamación de la zona de contorno y, tras aplicarlos, se queda un aspecto glow que, incluso, hace que no haya que recurrir a iluminadores”, explica Bella Hurtado, responsable técnica de la firma en España.

Link a la publicación

De Alba Usart a Vanessa Trosset, pasando por otras como Betsa Bermúdez y muchas otras, nos han mostrado en redes las bondades del producto. Y es que, cuando le comentas a alguien si conoce la firma, lo primero que sale a colación son los Lotus Melight Eye Patches. 

   

Link a la publicación de Vanessa Trosset

Link a la publicación de Mila Plaza

¿Qué tienen para ser tan especiales?

Su efecto instantáneo y a largo plazo. Y es que estos parches son iluminadores, trabajan las manchas y poseen efecto de relleno de arrugas y finas líneas. Son una grandísima opción para reducir los signos de fatiga y descongestionar la mirada, ya sea porque hablemos de bolsas u ojeras oscuras.

¿Cómo lo consiguen? Con un complejo patentado de flor de loto que brinda poder antioxidante a la piel; Alfa-Bisabolol, un despigmentante natural y un complejo anti-manchas de patente propia denominado White Ten TM que ilumina la mirada en solo cuatro semanas. Contiene también Portulaca Oleracea que aporta vitaminas regeneradoras como la A y la C, además de antioxidantes y se completa con adenosina y ácido hialurónico.

Link a la publicación

¿Son difíciles de usar?

No, de hecho, como muestra todo el mundo en redes sociales, son parte de un ritual que resulta súper relajante. Se aplican en el contorno inferior de los ojos y se dejan durante 20 o 30 minutos. Tras ello, se verá un maravilloso efecto flash que, al mismo tiempo, ofrecerá acción antiedad a medio y largo plazo.

¿Lo mejor? ¡No solo sirven para el contorno de los ojos! Cualquier zona que queramos desinflamar o despigmentar, se podrá aplicar sobre ella.

¿Dónde encontrarlos?

Dentro de que son muy nicho, empiezan a aparecer en muchos sitios, y es que la gente se pelea por tenerlos porque se los quitan de las manos. ¡Normal si tales son los efectos! Se puede encontrar en webs como www.purenichelb.com , donde además tienen un servicio de asesoría web para prescribirte estos y otros productos.

69€ en Purenichelab.com

Web asociada a AWIN para afiliación con el ID 37438

Link recomendado:

https://purenichelab.com/products/lotus-melight-eye-patch?_pos=1&_psq=meligh&_ss=e&_v=1.0&utm_source=referral&utm_medium=ndp&utm_campaign=nl-prensa-melight&utm_id=medios&utm_term=belleza

Link al perfil de Instagram de @boutijour_es